Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maquina de humo

Páginas: 1
 
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
23/10/2013 13:52


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Hola a todos. Estoy pensando en incorporar a mi Belén de este año una maquina generadora de humo para simular el efecto de niebla. Me gustaría que me ayudarais con la experiencia personal que hayais podido tener con este tipo de aparatos. Mis dudas principales son dos. Por un lado las medidas de mi montaje son 2.60 x 1.50, y por tanto no se si una maquina de estas por pequeña sea me va a inundar todo dejandolo sin visión, no se si me explico, persigo un resultado lo más realista posible. Y por otro lado me guestaría que alguien me informara si una vez que se libera el chorro de humo, este se evapora hacia arriba automaticamente o llega a caer sobre la escenografía creando ese ambiente que busco.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Oviedo

Posts: 22
Ubicación: oviedo
23/10/2013 15:26


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: oviedo
Hola.

Yo tengo la maquina de humo para un Belen de 40 metros cuadrados y la uso para la aparicion del Angel. Dicha maquina la compre en FMAS. La maquina hecha un chorro de humo que rapidamente se evapora para arriba. Claro, yo como te comente la uso en un punto concreto conducido por un tubo,no creo que para todo tu belen llegue buscando el efecto que quieres. Las maquinas las hay de varios modelos,mas o menos potentes y de precio. Si llamas a FMAS ellos te informan.

Un saludo.

eltriunfodelacruz

Posts: 95
Ubicación: Sevilla
26/12/2013 15:16



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Sevilla
La clave estaría en calcular una red de conducciones equidistantes para que salga de forma homogénea la misma cantidad de humo por varios puntos del belén y conseguir así un efecto uniforme.

Ten cuidado con la unión de las conducciones a la máquina, pues sí son de un material plástico se derriten.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software