Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Napolitano Caballo para el Rey Melchor

Páginas: 1
 

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola amigos,seguimos terminando figuras y en este caso he realizado un caballo para el rey Melchor,tenía muchas ganas de tener esta pieza y por fin la tengo,creo que me ha quedado bastante resultona pues está muy detallada,se trata de un caballo de capa albina realizando una levada,todos los arreos estan realizados en cuero y metal.Espero que os guste,un saludo a todos.



(Caballo 3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Caballo 3.JPG (87KB - 117 descargas)
A arnido, mapoche, maryglo y QUERUBIN les gusta esto.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Os pongo mas fotos.



(Caballo 1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Caballo 1.JPG (70KB - 110 descargas)
A mapoche le gusta esto.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Otra.



(Caballo 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Caballo 2.JPG (66KB - 121 descargas)
cofrade1970

Posts: 70
Ubicación: cádiz


Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: cádiz
¿Ya lo has terminado?, te ha quedado espectacular. He tenido la gran suerte de adquirir una obra de este magnifico escultor, y de visitar su taller en el que estaba realizando este trabajo. Os puedo asegurar que merece, mucho pero que mucho la pena. El trato que dispensan tanto el, como su esposa es muy de agradecer, sobre todo cuando, como fue mi caso, le inundé su casa con toda mi "trupe", je,je,je. Gracias José Luis.
Saludos cofrades

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Gracias por tus palabras Amelia tenemos otra visita pendiente cuando vengas a recoger las demás figuras que me encargaste,poesupuesto que en mi casa sereis siempre bienvenidos,me alegra mucho que te guste el caballo terminado aunque con los encargos tengo un poco descuidado mi Belen intento siempre sacar un ratillo para mis figuras.
Un saludo nos vemos pronto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Impresionante, José Luis!!!!
Enhorabuena artista. Desde tierras malagueñas, importante foco de afición napolitana, donde me encuentro ahora por motivos laborales, un abrazo!

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Me alegro que te guste arnido se que este tipo de figuras te gustan mucho un saludo.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
jose luis!! q decir... es una maravilla!!! yo como amante de los belenes y de los caballos( debo decir q monto de toda la vida) me parece una pieza q todo belen deberia tener jejejej es impresionante la forma, la pintura, los detalles... esa silla española te ha quedado de lujazo!!!! pero tengo q decir q el pobre melchor en esa postura al final va terminar con alguna fractura jejejeje.
mis felicitaciones xq es una maravilla.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Gracias pixboy tengo que decirte que yo tambien soy aficionado a los caballos desde pequeño y siempre hemos tenido caballos en casa de ahí los detalles de este albino, he tenido de modelo a mi caballo Polvorón que como ves tiene un nombre muy navideño y ahora que lo dices es verdad que siempre encuentro la figura del rey melchor con la mano puesta en el cuello seguro ya tiene una contracctura cervical jajaaa..........



(1131.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1131.jpg (161KB - 122 descargas)
A mapoche le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software