Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ya los pinte

Páginas: 1
 
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
11/9/2006 16:47


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola queridos amigos, Compre 4 figuras, de aproximadamente 15 cm,y una oveja 6cm y leendo sobre la pintura Acrilica me intereso, y los pinte, las figuras son de barro...pues aqui les dejo, para que me den sus observaciones, para las otras que voy a comprar, lograr mejor segun sus consejos...esta son para mi belen 2006


El que no oye consejos, no llega a viejo...

Modificado por Cesar 11/9/2006 18:19




(8 septiembre 2006 010.jpg)



(8 septiembre 2006 014.jpg)



(8 septiembre 2006 046.jpg)



(8 septiembre 2006 137.jpg)



(8 septiembre 2006 138.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 8 septiembre 2006 010.jpg (75KB - 126 descargas)
Adjuntos 8 septiembre 2006 014.jpg (77KB - 131 descargas)
Adjuntos 8 septiembre 2006 046.jpg (73KB - 121 descargas)
Adjuntos 8 septiembre 2006 137.jpg (70KB - 115 descargas)
Adjuntos 8 septiembre 2006 138.jpg (72KB - 119 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
11/9/2006 20:47


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola Cesar;
Tus figuras son muy bonitas y tú trabajo esta bastante bien, lo que quizas yo te sugiero es los tonos de los colores que usas, pero tambien hay que ver como son las otra figuras, pero creo que puedes mejorarlas más y serán unas joyas, me interoso mucho que sean de barro, te envie un privado, por favor a medida que avance tú trabajo sigue subiendo fotos, el ayudante es muy guapo y se ve todo un belenista.
Dios bendiga un gran abrazo.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
13/9/2006 03:22



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Cesar.
Perdona que no te haya contestado antes, a este post tuyo, pues he estado muy liado con lo del encuentro en Palma del Río y hasta hoy no tuve tiempo.
La pintura de tus figuras, esta bastante bien, pero para mi gusto, le daria unos tonos menos chillones o fuertes, más tipo colores pastel o mas claritos, mezclando esos mismos colores que empleas, con algo de pintura blanca y difuminandolos un poco. Para que no fuera el mismo tono en todo el color.
También deberias darle despues de seca la primera mano, unas pequeñas veladuras a pincel seco, en los mismos colores pero muchisimo más claros, para darle las luces y sombras a la figura. Que no se quedará el color tan plano y le diera más volumen a la figura.
Tendrias que resaltar más los ojos, pintandoles un pequeño puntito negro y en cada lado del ojo debajo del negro, un pelin de blanco. Dales un pequeño toque de carmin en los labios de los ángeles.
Las alas, no las pintes en dorado, más bien en tonos azul cielo claro, casí blanco etéreo.
Bueno ese es mi parecer, si algún entendido, en el pintado de figuras te dá algún consejo más, no dudes en aceptarlo, ya todos hemos empezado como tú y nos vinieron muy bien los consejos que nos dan.
Tu chaval, esta hecho todo un mozalbete, me imagino que seguira tus pasos en esta bendita aficción nuestra, que es el belenismo.
Bueno amigo Cesar, si te sirven de algo estos consejos que te he dado, para que las proximas figuras que pintes, te salgan aún más bonitas, me sentire gustoso, de poder haber ayudado a un amigo.
Un fuerte abrazo de laor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software