Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

para cortar los ladrillos

Páginas: 1
 

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
5/10/2013 23:47



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Hola a todos, es mi primer post en este foro y despues de haber leido en algunos post mas y haber visto muchas fotos me pregunto si hay alguna maquina especial para cortar ladrillos uno a uno o bien, la tec nica que yo utilizo de hacerlos sobre la misma plancha de porex con el cutter es las mas utilizada. Me parece que quedan mucho mejkor uno a uno, pero sin embargo es mucho mas trabajoso, a menos que haya alguna maquina con la que se hagan uno a uno de forma facil y rapida
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola Enrique, lo mejor para cortar los ladrillos es con la máquina que usamos, la mayoría son " caseras " es decir hechas por nosotros, si quieres verla me llamas y te explico como la puedes hacer.
Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

juraloga, creo deberías ser mas explendido y en lugar de dar la información de forma personal lo tendrias que exponer en un paso a paso o simplemente explicarlo a todos los foreros, seguro que te lo agradecerian.

A quicoline3 le gusta esto.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Gracias juraloga, la semana que viene te llamo. Un saludo
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Llevas razón Arturo, este foro no se debe de convertir en foro de " amigotes", sino en un gran foro que todos podamos aprender de todos. Pero mi intención no iba en esos términos,mi intención ha sido, es y será la de ayudar en todo y a todos los que pueda, pero en este caso me estaba refiriendo a una máquina de cortar porexpán que conocen la mayoría de los foreros y de la cual se han puesto varios post de como fabricarla de distintas maneras y formas, por lo que no le di más importancia.
Pero si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Saludos.
A malvisa, negui y PANCARO les gusta esto.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

juraloga.- No es cuestion de ofensas ni de criticarte nada, si lo has entendido asi te ruego me disculpes. El asunto es que habias comentado una forma de hacer ladrillos con una maquina para hacerlos mas rapido. Todos, o casi todos,sabemos como se pueden hacer con una cortadora, pero yo he debido entender mal y creia tenias algúna maquina o artilugio para hacerlos en serie, por eso hacia mi comentario de que si sabias de como hacerlos en serie lo explicaras aqui en lugar de por privado.

alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
Hola Paca ,de porexpan si lo quieres hacer rapido tienes el soldador pero recuerda que la gente no te va a preguntar cuanto has tardado sino el como te ha quedado, asi que luego con el soldador tienes que repasarlos un poquito con el cutter y demas. Hay otra posibilidad que conozco y es que en algunas asociaciones de belenistas o en tiedas puedes comprar moldes de silicona de fachada de ladrillos o esquinas de casas y luego los rellenas de escayola.
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software