Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda con bomba diferente

Páginas: 1
 

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles
25/9/2013 19:01



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Hola queridos foreros y foreras!...quería consultaros una duda que tengo desde hace tiempo con respecto a unas bombas que me regalaron hace años...
La cuestión es que dejé de usarlas porque hacían mucho ruido pero no parecen malas bombas... Y empiezo a plantearme si el error estaba en que usaba un transformador para utilizarlas porque me lo regalaron con ellas.... Creéis que debería probar a enhufarls a 220v a ver que pasa?... La verdad es que en esto de la electricidad no paso de empalmar dos cables y poco más.
El caso es que me he recorrido prácticamente todos los hilos de agua del foro y nunca he visto una bomba como de la que os hablo... Y el hecho que no lleve niinguna inscripción no ayuda mucho... Por eso he decidido preguntaros a vosotros que sabéis de todo...

Os dejo una foto del aparato... El cual, como consiga hacer funcionar sin ruido me hará pqdre pues tendré dos bombas extra para usar en mi belén.... Yo de todas formas no me hago ilusiones... Espero vuestras respuestas..



(IMG_20130925_184328.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_20130925_184328.jpg (229KB - 142 descargas)
Adjuntos (0KB - 141 descargas)
Jose Diego

Posts: 26
Ubicación: Sevilla, España


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Sevilla, España
sinceramente no la he visto en mi vida, lo siento...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Es una bomba de achique para pequeñas embarcaciones, funciona a 12V cc.(continua). Si hace mucho ruido es porque -posiblemente- la corriente suministrada sea 12V ac. (alterna).
Un saludo.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
mil gracias por responder!! no creo que este año las use, por tema de tiempo, pero siempre viene bien seguir investigando! muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software