Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Me gustaria saber el nombre exacto del disco de lijado?

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
hola me gustaría saber como se llama exactamente al disco de lijado que usa Emore para lijar los palos para el farol y que sirven para ponérselos al taladro. He preguntado y me han dicho que discos así no hay. Que para talabros no tiene esos discos ni de ljado ni de corte.
Gracias.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
buenas Ismael,son discos de corte de una dremel los venden en cualquier ferreteria o centros comerciales en el area de herramientas
saludos José


no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
¿¿Pero funciona igualmente con un taladro o no??

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
En los centros LDEL de vez en cuando ponen unos estuches que traen recambios para las maquina tipo Dremel a un precio asequible.

Saludos

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Iscoco, a la pregunta que haces que si funcionan lo mismo con el taladro, depende si tu taladro tiene control de velocidad, ya que estos discos son muy finitos y con las revoluciones que tiene un taladro a la mínima que lo fuerces un poquito partiría y saldría disparado a una velocidad mucho mas fuerte que la velocidad de la Dremel, ante todo proteje los ojos con unas gafas adecuadas. Saludos

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Ok gracias por vuestros consejos, lo pondré en marcha con mi taladro pero con mucho cuidado y esmero. saludos.
A bob-trenzzas le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software