Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para planteamiento del belen

Páginas: 1
 
sidonia

Posts: 23
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: cadiz
Hola como ya el año anterior me hice fans del foro de belenismo,este año volvemos otra vez me gustarias montarlo de mas de una planta ya que mi sitio es de 0.70 por .1.50 pero necesito ideas ,como espero respuesta gracias
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola Sidonia, te dejo este enlace de uno que he montado en la navidad 2007-008.
Las medidas son 0,70mts de ancho por 1,90mts largo.


http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1260&...
Carlos Rodriguez

Posts: 53
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Valencia
Mírate los álbumes de fotos de nuestros belenes, te dará ideas. De todas formas si nos dijeses que tipo de Belén haces tu, el tipo de figura que tienes, gustos etc... mejor
sidonia

Posts: 23
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: cadiz
Mis figuras son de 8 centimetros son de oliver
Carlos Rodriguez

Posts: 53
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Valencia
Bueno, pues puedes crear un ambiente basándose en Nazaret. Haz un terreno desigual con muchos desniveles de montañas que las puedes hacer con porex y escayola, espuma de poliuretano o con sacos de tela arpillera mojada en escayolar incluso. In periódicos en escayola. Yo me inclino por la espuma, pero es más cara y si la utilizas te recomiendo que uses una pistola que la lance a presión y que hagas una estructura con porex o papel arrugado y la estampes contra la misma. También si la usas te recomiendo que te mires los vídeos de Lola temprado ya que no es sólo he charla y ya, hay que darle con agua y jabón para que quede como una roca y pintarla con tonos adecuados. También haría casas empotradas en la piedra un río que cayese por las rocas etc...
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software