Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto belen en mi campo-2013

Páginas: 1 2 3 4 5
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Mi enhorabuena por esos trabajos tan perfectos pero aun no se con que tallas esas cenefas como las que has puesto en la puerta de hierro o arriba de la puerta de madera, parece con soldador pero me estraña porque en el mas minimo descuido se escharia a perder el trabajo y con cutter tambien me estraña porque esos angulos..., en fin si lo puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria, un saludo y animo.
A johan le gusta esto.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
En leroy merlin venden planchas de porex de 5mm ya cortadas que son las que se utilizan como aislante para intalar el parquet, incluso las hay de 2mm, las que digo de 5mm son paquetes que traen creo 10 laminas de 62cmx73cm mas o menos y son de color azul por una cara y por la otra cara trae como un papel de plata que al quitar esto el porex queda sin la tipica capa brillante y perfecto para trabajarlo y pintarlo lo digo por si a alguien mas aparte de Calilui le interesa, un saludo.
A aluca y johan les gusta esto.

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Estoy con la boca abierta. Como sigas haciendo cosas así voy a coger la gripe.
Es increible las cosas que haces.

Por cierto ¿el cartoncillo que usas para hacer, por ejemplo la puerta, donde se compra y como se llama?

A ver si pones mas fotos que estoy deseando ver el resultado completo

Un gran saludo
A johan le gusta esto.

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
Muchas felicidades, un trabajo impresionante, ya estoy deseando ver el siguiente paso. Lo dicho muchas felicidades por tu grandioso trabajo.
A banbi y johan les gusta esto.





¡¡¡que marvilla!!!! una preciosidad.
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Aqui os subo otra partida de fotos con el avance del belen, a ver si ya voy ubicando en el escenario, ya que todo lo estoy haciendo fuera , un abrazo desde Elche.



(Foto1325.jpg)



(Foto1327.jpg)



(Foto1328.jpg)



(Foto1329.jpg)



(Foto1334.jpg)



(Foto1335.jpg)



(Foto1336.jpg)



(Foto1338.jpg)



(Foto1339.jpg)



(Foto1340.jpg)



(Foto1341.jpg)



(Foto1342.jpg)



(Foto1343.jpg)



(Foto1344.jpg)



(Foto1345.jpg)



(Foto1349.jpg)



(Foto1350.jpg)



(Foto1351.jpg)



(Foto1352.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto1325.jpg (136KB - 155 descargas)
Adjuntos Foto1327.jpg (136KB - 160 descargas)
Adjuntos Foto1328.jpg (136KB - 169 descargas)
Adjuntos Foto1329.jpg (142KB - 140 descargas)
Adjuntos Foto1334.jpg (132KB - 150 descargas)
Adjuntos Foto1335.jpg (131KB - 150 descargas)
Adjuntos Foto1336.jpg (154KB - 147 descargas)
Adjuntos Foto1338.jpg (156KB - 152 descargas)
Adjuntos Foto1339.jpg (141KB - 168 descargas)
Adjuntos Foto1340.jpg (136KB - 167 descargas)
Adjuntos Foto1341.jpg (151KB - 150 descargas)
Adjuntos Foto1342.jpg (166KB - 161 descargas)
Adjuntos Foto1343.jpg (153KB - 167 descargas)
Adjuntos Foto1344.jpg (164KB - 138 descargas)
Adjuntos Foto1345.jpg (176KB - 151 descargas)
Adjuntos Foto1349.jpg (181KB - 140 descargas)
Adjuntos Foto1350.jpg (168KB - 149 descargas)
Adjuntos Foto1351.jpg (151KB - 151 descargas)
Adjuntos Foto1352.jpg (172KB - 170 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
¿qué quieres que te diga, Juanito ?....que eres un Ma es tro ¡¡. Hasta ahora no ví detalles tuyos en cuanto a detalles de zonas rotas o a medio derruir....y estas últimas imágenes son sencillamente geniales en cuanto a texturas, pintura y ambientación general. Te felicito una vez más y las que hagan falta...
Cuando quieras me fletas un Jet privado para ir a verlo en directo.
(Un sábado, a ser posible...o domingo).
A johan le gusta esto.
alfarera

Posts: 147
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: españa
Un trabajo fantástico, les puedes decir a los de esa empresa que pueden venir a mi puerta a tirar unos cuantos trozos de porex jajaja!!!
A johan le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Cada trabajo que haces supera al anterior ...y mira que eso es difícil , me dejas siempre pegada a la pantalla !!!
Un saludo.
A johan le gusta esto.
Pedro Miguel

Posts: 52
Ubicación: Adra (Almería)


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Adra (Almería)
Dios mio..... solo puedo decir que "Chapó" menudo trabajo y arte que tienen esas manos ... Gracias por compartirlo tan detallado con los demas .... Estoy deseando verlo terminado .... sin palabras.... Un Abrazo.
A johan le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba
Por favor, me puedes decir de que forma haces los ladrillos y si usas escayola antes de pintar.

Muchas gracias

saludos desde Córdoba
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola María, los ladrillos como tu dices, son láminas que voy cortando y pegando, y luego las machaco con una madera rota para simular la piedra, despues le doy un fondo directamente, y luego aclaro con pincel seco, espero haberte sido útil, un abrazo desde Elche.
A gatitos le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Sublimes esos arcos rotos y esos muros y contramuros ( o como se llamen....) a medio derruir. Un efecto logradísimo. Estamos deseando ver el resultado final.
Saludos cordiales para ti, Johan.
A johan le gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Johan Grandioso trabajo como siempre. con una consulta; cuántas veladuras y que tonos de color usas para que te queden tan naturales las columnas y muros??? gracias, reiterando mis felicitaciones por tan magnifica obra de arte.

Modificado por condor7 15/11/2013 18:08
A johan le gusta esto.

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba
La verdad que quedan perfectos, estoy deseando verlo terminado

Muchas gracias, el problema es que ese tipo de porexpan no se cual es

Un saludo.
A johan le gusta esto.





todo lo que haces es bonito.
A johan le gusta esto.

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
me encanta,que color utilizas para pintar las piedra?me encanta ese color y ami nunca m salen bien los coleres de mis piedras jeje eres un monstruo
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola muy agradecido por tanto elogio que me dedicais, pero esto es sencillo de realizar, solo hay que dar un fondo gris oscuro, utilizar negro rebajado con agua y añadirle cola de carpintero, la cola blanca de toda la vida, una vez seco, y sin apretar la brocha o pincel, una pasada de marrón camello, ese marrón que es un poco amarillento, y despues mezclando este mismo color con un poquito de blanco, le damos con la técnica de pincel seco sin abusar.
Espero haberos sido de ayuda, un abrazo desde Elche.
A alcazar le gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Johan gracias por la información. Con una consulta, como haces para que los ladrillos o bloques el corte te queden tan perfectos, tanto horizontal como vertical... me imagino que parte es el material, otra las herramientas y lo mas importante la técnica... gracias de antemano por la aclaración, saludos y esperamos ver mas fotos de los avances.
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Condor, el corte es con cuchilla sin profundizar mucho, y luego pasar el lápiz por el corte, eso permite abrirlo y dejar la endidura marcada, teniendo siempre cuidado con no pasarse, ya que marcariamos una mordida en el siguiente bloque.
Espero haberte aclarado tu pregunta, un abrazo desde España.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Gracias Johan, sabía que tenía que ser la técnica, como siempre digo "las cosas insignificantes son como los eslabones de una cadena, solos no parecen tener importancia". Quien iba a pensar que una técnica tan sencilla transforma algo simple en algo excepcional… hice la prueba y funcionó, claro que no a la primera hice varias pruebas… como reza el sabio refrán “la práctica hace al maestro”. Gracias por compartir esos grandes conocimientos, ahora enmendar todo el trabajo que he realizado para tratar de hacer algo magistral… saludos desde el país de la eterna primavera.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Johan como te va, espero hayas pasado una feliz Navidad y bendiciones para ti y tu familia en este nuevo 2014, con una consulta, pondrás como quedó montada esta gran obra, estoy ansioso por ver cómo quedó esta preciosidad de trabajo, con el cual siempre nos sorprendes, quedo a la espera de tus comentarios y ver el final de esté magnifico trabajo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Me uno al "clamor popular" expresado en el comentario anterior...¿se te rompiò la cámara?. Saludos.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola aqui estoy de nuevo para explicar lo sucedido, tan simple como el no poder llegar a tiempo por tantos frentes abiertos al mismo tiempo, ahora bien, estoy empezinado en terminarlo, y prometo subirlo una vez acabado, perdonar por no haber cubierto las espectativas, eso me hace ver que somos humanos y como tales tenemos nuestras limitaciones.
No se me ha roto la cámara Curro, jajajajaja!!
Ya lo vereis Dios mediante, un abrazo desde Elche.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Valeeeeeeee, te damos de aquí a fin de año. Tomátelo con calma..., aunque los Maestros deben dar ejemplo de puntualidad, je, je, je.
Saludos Johan.
A johan le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software