Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
|

Hola
Hay veces que por poco que cuesten las figuras en marmolina ,creo no merece la pena ,salvo el gusto por pintarlas tu .
Figura en resina economica de Martino landi ( Italia )
Saludos
Presentaciiin1.jpg (26KB - 206 descargas)
DSC_1108.jpg (560KB - 234 descargas)
DSC_1115.jpg (904KB - 174 descargas)
DSC_1111.jpg (759KB - 224 descargas)
DSC_1112.jpg (839KB - 234 descargas)
IMG-20131124-WA0014.jpg (796KB - 196 descargas)
IMG-20131124-WA0014.jpg (796KB - 220 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Enviar un mail con el enlace a este tema |




