Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hacer una fuente con la base redonda

Páginas: 1
 
JoseCarlos00

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
quiero hacer una fuente de agua real con la base redonda pero nose que materiales usar;he pensado en usar porex pero nose como darle forma redonda,GRACIAS de antemano
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...al chino de cabeza....taper redondo o cualquier plástico con esa forma redondeada y recubrir el esterior con el porex de toda la vida. (A menos que quieras complicarte más con morteros, barnices...etc...etc....).
Sencillo.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Sin molestar a Paco que es un gran amigo, yo he probado los morteros, barnices y me han ido muy bien.
Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Vale, ...al chino a por el taper y luego lo recubres con el mortero y ya tienes la base, luego retiras el taper made in oriente y listo. Ja, ja, ja.
La verdad es que hay varias formas de hacerlo y si, como dice Aluca, con una base de porex y mortero sale bien, aunque depende de la visión que luego se tenga de la fuente, pues hay Belenes en los que para nada se ve el interior de la fuente y si dispones de poco tiempo y no te quieres complicar....pero efectivamente, lo suyo es hacerlo con algún tipo de pasta.
JoseCarlos00

Posts: 2
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: sevilla
y para hacer el surtidor de agua(que en mi caso no llevaría) como lo puedo hacer?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software