Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura para edificaciones ..

Páginas: 1
 
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Buenas ,necesito una vez mas vuestra ayuda ....por mas que busco no encuentro el post en el que se hablaba de un tipo d pintura para las edificaciones ....son como rugosas y me parecio leer que son de exterior y que se compraban en leroy merlin .....estoy en lo cierto ...?? es que he tenido que formatear el ordenador y ahora no encuentro el post ......gracias por adelantado....!!!!
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
buenas Miryan tienes un mesaje privado


no tengo tiempo de oduar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
A Rosmy y SEVILLANA76 les gusta esto.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
SEVILLANA76 - 21/8/2013 15:07

Buenas ,necesito una vez mas vuestra ayuda ....por mas que busco no encuentro el post en el que se hablaba de un tipo d pintura para las edificaciones ....son como rugosas y me parecio leer que son de exterior y que se compraban en leroy merlin .....estoy en lo cierto ...?? es que he tenido que formatear el ordenador y ahora no encuentro el post ......gracias por adelantado....!!!!


Estimada Sevillana 76:
Se llama "Pintura de Revestimiento de Fachadas", la hay "RUGOSA" y "NORMAL". La puedes dar con color base, mezclándola con el color y un poco de agua, ya que viene muy espesa para dar con espátula. De esto el compañero ARTURO, te informará muchísimo mejor, él fue el impulsor de este elemento en el belenismo, de este Foro, claro!. Por lo menos eso creo yo, si estoy equivocado, pido perdón al que se siente ofendido.
Espero haberte ayudado.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
A SEVILLANA76 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software