Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en goma eva

Páginas: 1
 

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
29/7/2013 01:55



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Hola foreros.

Llevo sin escribir....... la tira!!!! Mi negocio no me deja ni un minuto libre pero he hecho un hueco para postear este mensaje.

Ahora mismo en el mundo de las manualidades están de moda las muñecas de goma eva, llamadas fofuchas... y como el que es belensita... lo es todo el año.. he relizado este misterio en goma eva... bueno ya llevo unos cuantos que me han encargado pero este fue el primero que hice y queria compartirlo con vosotros. En Septiembre publicare a nivel nacional mi segunda revista de manualidades en la que viene un paso a paso de como realizarlo (aqui no puedo ponerlo que como me pillen me matan en la editorial). La revista se llama "Manos Maravillosas: Fofuchas 4" por si alguien le gusta este tipo de muñecos y quiere hacer algo para regalar o para ponerlo en casa. Espero que os guste. A ver si ahora uqe me he quedado un poco libre de encargos termino dos construcciones uqe tengo a medias desde que abri la tienda.

 

Un saludo!!!!!





(598748_305332689569734_944746823_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 598748_305332689569734_944746823_n.jpg (52KB - 517 descargas)
A Asun, gilda, jomilasole, josem, negui, toro velez y yiyi les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software