Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallecimiento

Páginas: 1 2 3 4
 

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
26/7/2013 18:33



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Mi más sentido pésame a Antonio y su familia , yo como mis compañeros, no esperaba que ninguno
de nosotros fuera víctima de esta tragedia.


Un abrazo con todo mi cariño.

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
26/7/2013 18:47


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.(Que en paz descansen.)

Master40

Ubicación: Girona
26/7/2013 20:49




Ubicación: Girona
Mi más sentido pésame Antonio y Familia, recibe todo mi apoyo y ánimo, un abrazo.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
27/7/2013 00:51



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
En el trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela, dos de los cinco fallecidos Isleños Antonio y Rosa son los padres de nuestro compañero Belenistas Antonio Reyes Quijano, desde estas líneas mi más sentido pésame para él, para toda su familia y para nuestro compañero Andrés Quijano.

También nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de todas las víctimas y nuestro deseo de pronta recuperación a los heridos y a sus seres allegados.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
27/7/2013 01:49



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Mi más sentido pésame a todos sus, familiares, y amigos.... Lo siento mucho, los tengo en mis oraciones... Que Dios, Nuestro Padre Celestial los tenga en su Gloria, descansen en Paz... ...

Modificado por Mame 27/7/2013 01:54




(..png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ..png (1KB - 120 descargas)

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
27/7/2013 09:06



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Me he quedado sin palabras.

Reyes, un fuerte abrazo y mucho ánimo. Aqui estamos para lo que necesites.

Rezaré por ellos y por la familia.

Modificado por Basaltar 27/7/2013 09:16

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
27/7/2013 09:15



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Reyes ,amigo mio, te deseo mucha serenidad en estos momentos tan tragicos para ti y toda tu familta, mi mas sentodo pesame y rezare una oracion por sus descansos eternos, un abrazo de amigo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/7/2013 09:29




Ubicación: Pamplona - Iruña

La tragedia nos a entristecido a todos ,ante esto poco se puede hacer ,pero si cabe cuando alguien es conocido aun nos sobrecoge mas .

 

Antonio sabes que lo sentimos muchisimo ,mucho animo y sabes que esta familia belenista  estara con vosotros siempre y en todo momento ..

mi mas sentido pesame amigo .

 

cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda
27/7/2013 09:40


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Antonio lo siento mucho, mucho animo y fuerza para estos duros momentos. Y deseo que tu hermana se recupere pronto.

Mi mas sentido pesame. Besos amigo

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza
27/7/2013 09:48



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Antonio, mi más sincero pésame. Mucho ánimo para estos momentos difíciles.
Un abrazo, Lola.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/7/2013 09:49




Ubicación: Pamplona - Iruña

La tragedia nos a entristecido a todos ,ante esto poco se puede hacer ,pero si cabe cuando alguien es conocido aun nos sobrecoge mas .

 

Antonio sabes que lo sentimos muchisimo ,mucho animo y sabes que esta familia belenista  estara con vosotros siempre y en todo momento ..

mi mas sentido pesame amigo .

 

 

Aqui tambien . http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25921&posts=9#M402323

 

 



Modificado por galtxa 27/7/2013 09:52

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/7/2013 09:50




Ubicación: Pamplona - Iruña

Aqui tambien ...si Iñigo quiere refundirlos .

 

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25918&start=1


Memen

Ubicación: España
27/7/2013 10:14




Ubicación: España
Eres muy joven para empezar a sufrir ,pero ,la vida nos dá estos palos gordos y hay que superlos, ellos siempre estarán con vosotros, de eso puedes estar seguro .
UN beso enorme


Modificado por Memen 27/7/2013 10:17

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla
27/7/2013 10:15



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Mi más sentido pésame al hermano belenista Antonio, todas las palabras que digamos son pocas cuando pasan estas cosas de repente. Ánimo, y para lo que necesites, nos tienes en Sevilla a tu disposición, un abrazo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
27/7/2013 10:22



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Desde Bilbao nos unimos al dolor de toda la gran Familia Belenista, muy especialmente con la Asociación de Belenistas de San Fernando, pido a su Presidente Andres Quijano que trasmita nuestro pesame a todos los Familiares y miembros de esta dinámica Asociación.

Un abrazo y Paz y Bien

Justo

negui

Posts: 274
Ubicación: utrera (sevilla)
27/7/2013 10:28



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: utrera (sevilla)
Mi más sincero pésame para Reyes y toda su familia y mucho ánimo en estos momentos tan difícil.
Un saludo desde Utrera.

oli

Ubicación: La Rioja
27/7/2013 11:25




Ubicación: La Rioja
Todo mi apoyo para Antonio y su familia.
Un fuerte abrazo
bolos

Posts: 798
Ubicación: Barcelona
27/7/2013 16:25


Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Barcelona
Mi oración y mi más profundo pésame se unen desde Barcelona para tí y tu familia.

ZALO

Posts: 40
Ubicación: CÁDIZ
27/7/2013 17:56



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: CÁDIZ
Este triste acontecimento nos ha encogido el corazón a toda España. Personalmente, más aun cuando los afectados nos abren año tras año su casa para compartir el maravilloso mundo del Belenismo. En Navidad estuve en casa de Antonio viendo su Belén, y hoy he querido darle mi pesame y asistir al funeral. Han sido momentos muy tristes. Mucho ánimo a Antonio y a toda su familia.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
27/7/2013 18:07


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Mi mas sentido pesame para Antonio y su familia y mucho animo en estos momentos tan tristes. Descansen en paz.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
27/7/2013 18:58



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mi más sentido pésame para Antonio y familia. Mucho ánimo para seguir adelante, a veces, la vida nos depara destinos injustificables.
Un fuerte abrazo querido amigo.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
27/7/2013 19:26


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Reyes, en nombre de la Asociación Complutense de Belenistas y en el mío propio, recibe nuestro mayor pesar, por tan trágica pérdida.
Rezamos por los Fallecidos en el Accidente y en particular por los Belenistas y amigos.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante


Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia
27/7/2013 20:32



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Aunque ya lo expresé en el otro post, reitero mis condolencias, si ya estabamos consternados por el terrible accidente, el hecho de que tocase la familia de alguien que comparte este mundo del belén hace que se sienta mas hondo todavía,mis deseos de que las fuerzas te acompañen para superar tan duro trance, estoy segura de que las buenas personas que te rodean lo conseguiran...y a los demás familiares los mismo deseos, mi más sincero pésame.

Feli

Posts: 120
Ubicación: Castellón de la Plana
27/7/2013 21:21



Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Castellón de la Plana
mi mas sentido pésame,
mucho animo

napolitano42

Posts: 112
Ubicación: Puerto Real, Cadiz



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: Puerto Real, Cadiz
No se como escribo estas letras pero España entera hemos sufrido con el accidente de Santiago, también el mundo belenista lamenta y muy especialmente los belenistas de san Fernando, y yo como gran amigo y hermano belenista que es Antonio Reyes Quijano, quien durante el gran congreso de san Fernando fuimos la pareja inseparable de guias para todos nuestro grupo. además de gran forero y mas bella persona.

desde aquí quiero darle mis mas sinceras condolencias por la perdida en el accidente de Santiago de sus padres, grandes personas al igual que el.

Antonio se que serán días duros y malos pero que sepas que tu gran familia belenista estará contigo siempre, aunque nos separan varios kilómetros que sepas que aquí tendras el amigo que en estos momentos te hace falta, y que ahora es cuando mas debemos estar contigo.

gracias por todo lo que eres y que ese niño que cada año nace en tu belen te ayude porque te lo mereces.

A gilda y PANCARO les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software