Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concurso insular de Fuerteventura 2013

Páginas: 1
 

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura

Confieso que quiero hacer demasiadas cosas este año, y aunque voy avalado por la asociación Belenista majorera Los Portales, soy yo  el que está pendiente desde enero para que todo salga bien, creo que van a salir todas las cosas pero necesito ayuda de los maestros y en ello estoy: Me gustarían consejos para un concurso en cuanto a:

CRITERIOS PARA LOS PREMIOS ( Los premios no van a ser  pretensiosos),--cuántos premios  diferenciados  por esos criterios.

¿Alguna asociación ha trabajado con el facebook u otras redes  para completar con el público la labor de un jurado en una zona amplia?

¿Cuántas personas son adecuadas para el jurado? Pensaba utilizar una persona diferente para cada municipio de esta isla, son 6 municipios y no sé si el jurado se desequilibraría de esta manera . Serían 2 fijos más esa persona cambiante. El hecho de conseguir a la persona de cada municipio es criterio de promoción del belenismo  artesanal en esta isla.

¿Sería pretensioso que presentando al foro los belenes, vosotros los foreros voluntariamente dieérais también vuestro voto en este  concurso? Intento convencer en una isla de discreta tradición que somos muchísimos los belenistas, quizá los canarios, bueno es una idea ¿no, Iñigo?





(logo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos logo.JPG (7KB - 134 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software