Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

direccion exacta en madri donde comprar POLIESTIRENO EXTRUIDO

Páginas: 1
 

hdée

Posts: 2
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Venezuela
Hola foreros,soy de Venezuela y mi hermana esta de viaje por España especificamente en Madrid;y le pedi me trajera una lamina de Poliestireno Extruido de alta densidad,ya que en mi pais solo encontramos el expandido y uno de alta densidad pero que no llega a tener las caracteristicas del que ustedes usan para el tallado simulando a madera y piedras,ese que es de colores y que trae una pequeña capa brillante en su superficie.Les estaria muy agradecida si me pudiesen dar algunas direcciones exactas de los sitios donde encontrar dicho porex,tengo algo de limitacion de tiempo ya que se regresa pronto,de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Recien regresado de vacaciones me encuentro tu pregunta sobre donde encontrarlo en Madrid
Cualquier Almacen de materiales de contrucción lo tienen, para mas seguridad en Leroy Merlin (hay centros de este tipo por todos los Centros Comerciales de Madrid: Las Rozas, Alcorcón, Leganes, Nassica, etc ...)Mas económico lo encuentras en los Brico Depot ( el que conozco está en la Carretera de Andalucía - A4 - entre el Km 12 y 15)
La medida de las planchas es estandar de 60x120 centimetros y los Grosores de 3 y 4 centimetros
En cada sitio suelen tener a la venta un solo color, en los ejemplos Leroy Merlin gris y Brico Depot crema
Si nos dices la Zona donde esta podremos ayudarte mejor

hdée

Posts: 2
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Venezuela
Gracias Jolbus por tu informacion,ahorita mi hermana esta en Santander,creo que regresa a Madri el fin de semana por los momentos se que se esta hospedando al sur de Madri pero no se en donde exactamente, le preguntare cuando regrese a Madri y se comunique conmigo.
De todas formas le di la direccion de Brico Depot en getafe ya que me meti en la pag web y creo que esta ubicada al sur de Madri eso entendi.Con respecto al de Levory Merlin los comentarios que he visto en el foro es que venden es el gris y este no es muy bueno.De todas formas en lo que ella se comunique conmigo le pregunto donde esta hubicada y te envio un mensaje para que me digas cual le queda mas cerca, preferiblemente en la vias del metro o tren que es como se esta movilizando alla.Gracias nuevamente estamos en contacto,saludos desde Venezuela.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software