Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Solucion , a la crisis de las asociaciones ........

Páginas: 1
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña
error

Modificado por galtxa 26/6/2013 22:36

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña
Hola.....  Nada con un belen de estos al año ,se solucionan los problemas financieros compañeros . Si es que no sabeis gestionar bien , con una llamadita solucionado el problema de caja .. Saludos









http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/25/madrid/1372181705_231870.htm...

Modificado por galtxa 26/6/2013 22:36
A J. David y LUISPO les gusta esto.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Fijaros que si nos quedamos en el titular, parece como si el belén en sí (escenografía más figuras) hubiese costado 81.000 euros.

Si ya veis el desglose, el capítulo puramente belenista (diseño, 4 lonas microperladas, soporte y maqueta de 21,90 metros) asciende a 18.765,40 euros.

Habría que saber en qué consiste el "montaje de escenario" en el sentido de si forma parte del propio belén o no, etc.

 

No conozco ese belén, pero, a priori, no me parece una cifra desorbitada los 18.765 euros si tenía calidad (estoy convencido que la tendría)

El belenismo tiene una componente artística y el arte es bastante subjetivo de valorar.

En ese valor hay que incluir no sólo el valor material y artístico del propio belén, sino que también hay que poner en valor el que se expone durante (supongo), al menos 20 o 30 dias.

 

El titular escandaliza sobre el coste del belén, pero creo que hay cosas más escandalosas como:

· 35.000 euros en un escenario para una sóla jornada

· 20.000 euros por actos anulados

· 73.000 euros para celebrar el ascenso de un equipo de fútbol

· 85.000 euros para un acto en el que sortea quién juega contra quién en la Copa del Rey de Baloncesto

· 34.000 euros para un acto de entrega de viviendas (¿cuántas cuotas de hipoteca podrían pagar esos euros?)

 

Saludos desde Jerez

 

 

 

A laica y yiyi les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Y yo me pregunto.............
........................¿no sabeis gestionar bien?..............
¿será que alguno, si sabe gestionarse Bien ?ya que está, tan seguro.................. que con una llamadita??????? jajajaj....................y lo afirma tan rotundamente.jjjjjj
Haciendo foro, si señor
Y respetando a los demás , si señor
Saludos ..................

Modificado por Memen 27/6/2013 15:27

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Memen - 27/6/2013 15:25 Y yo me pregunto............. ........................¿no sabeis gestionar bien?.............. ¿será que alguno, si sabe gestionarse Bien ?ya que está, tan seguro.................. que con una llamadita??????? jajajaj....................y lo afirma tan rotundamente.jjjjjj Haciendo foro, si señor Y respetando a los demás , si señor Saludos ..................

 

Hola 

 

He puesto esto solo para que saltaras  ,encima que lo hago para  que te diviertas ..no lo sabes agradecer .

 

 

Saludos 


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Graciassssssssssssssssss, como siempre tan cariñoso conmigo.
y YO SIN ENTERARME
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software