Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ha muerto Jesus Mari Marin Presidente A:B. la Rioja

Páginas: 1 2
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Poco mas que añadir ,a lo expresado sobre la persona de Jesus ..un  buen recuerdo tengo de el ,con el me quedo .

 

Un abrazo para su familia ,y para la asociacion de Logroño .

 

Aupa para adelante .

 

 

A fiestas le gusta esto.

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Un buen amigo belenista y excelente compañero en la Federación Española que se nos ha ido prematuramente al belén celeste...

Estos son momentos en que faltan las palabras y solo la oración se convierte en consuelo.

A su familia y a la Asociación de Belenistas de La Rioja les manifiesto mi más profundo sentimiento personal y el de la Asociación de Belenistas de Alicante.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Cuando se va un ser querido siempre queda un vacío imposible de llenar.En la Asociación de Belenistas de Valencia, os acompañamos en el sentimiento de dolor por el que estareis pasando, familiares y amigos.Un abrazo para todos vosotros.
A jomilasole le gusta esto.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

Mi mas sentido pesame a su familia , que el Señor le tenga en su Gloria .


Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Mi mas sentido pesame a su familia.... descanse en paz.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Yo he tenido la inmensa suerte de estar a su lado trabajando en la asociación y para la asociación con el he conocido en este mundo momentos buenos y momentos complicados los buenos son buenos con cualquiera, pero los complicados el los hacia que fueran sencillos. El me tendió la mano para todo, desde mi primer diorama que se ofreció para que lo hiciese con el, preparar y contar con migo en campaña de Navidad para ver los belenes de Vitoria, Olazagutia y Pamplona, por el se hubiesen hecho mas pero no se podía tenia la exposición que el tanto mimo sin dejar de lado a todos los que le apoyaban y tenderme la mano en un momento de mucha tensión, se molesto en llamarme por la noche para darme su apoyo es tuviese descuero o no , yo esa noche pude descansar el medio tranquilidad y serenidad , el que lo conocía sabe lo que estoy hablando el que no pues era todo Tranquilidad , Sencillez, Amabilidad, Cariñoso, Entregado, Responsable, Amigo, Hijo, Marido, Padre, y para mi un gran Maestro, en toda su extensión de la palabra puede que muchos supiesen mas pero como comunicador no todo el mundo sabe ser buen MAESTRO, nos ha dado una magistral lección de cómo hay que vivir en la sencillez entregado a su familia, amigos y a sus alumnos grandes y pequeños por su diversidad en las que estaba entregado. Me siento orgullosa de haberlo conocido y estar a su lado, cuando el me pidió apoyo no dude para nada en estar a su lado hubo quien lo entendió y quien no, si alguien se merecía el apoyo era el, no mandaba hacer nada que el no hiciese el primero y muchas veces por no mandarlo lo hacia el mismo. Estoy orgullosa de estar a su lado hasta el final y me costo pero cuando al fin fui al hospital a verlo tenia pánico de cómo lo iba a encontrar y quiero decir que su familia su mujer Pilar y sus hijos, hermanos y familia en general lo hicieron fácil por como fue el trato tan exquisito que han tenido con todos los que fuimos a verlo Desde aquí un beso al cielo para el, siempre lo recordaremos con cariño y como dicen los gallegos con amorriña. Pero Jesús Mari no se ha ido se que esta con nosotros el así, nos lo dijo además es la sensación que dejan las personas buenas de verdad.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Ayer fue el funeral, por nuestro amigo y compañero belenista Jesus (Villar en el foro).
Fue un acto muy entrañable y muy emotivo.

Alli nos juntamos para despedir a Jesus muchos belenistas, belenistas de Guipuzcoa, de Vizacaya, de Alava, de Miranda, de Navarra y por supusto la gran mayoria de la Familia belenistas de La Rioja, salude a muchisimos de ellos conocidos en otras circustancias pero siempre relacionadas con el belen.

De la figura de Jesus no voy a decir nada, pues hay quien diria era su amigo, y yo gracias a Dios siempre me he tenido por ello,
ademas Martira, ya lo ha dicho y seguro que mejor que yo.

Si es verdad, que hecho en falta en este hilo, a algunos, pero la condicion humana es como es.



A , fiestas, J. David y laica les gusta esto.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Les acompaño en el sentimiento,es una gran perdida para los belenistas. Tuve la suerte conocerlo y que nos guiara en uno de nuestro viajes. Todas las referencias que tengo sobre él son de una gran persona.

Un abrazo a toda su familia y amigos.

Paz y Bien.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Mis mas sentidas condolencias a la familia, y en especial a la Asociación belenista de laRioja, un abrazo desde Elche...

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Yo pertenezco a la asociasción d e la Rioja y ¿sabeis porque me hice d e ella? solo por dos personas por Jesús y por Rodolfo,¡que dos grandes belenistas!, y cuantos disgustos leS han dado ultimamanete .Disgustos que no se merecian, en absoluto.pero JESÚS supo llevarlos con una dignidad y un saber estar, enorme.Un beso Jesús ,seguro que nos estÁS LEYENDO desde el cielo
y MI PESAME A LA ASOCIACIÓN D E LA RIOJA,hemos perdido un gran presidente y una gran persona,esperemos que el que le suceda tenga su categoria.
lfzarco

Posts: 54
Ubicación: logroño


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: logroño
Querido Julen: Como belenista de la Asociación de La Rioja, dejamé que te agradezca que inicies este hilo. Pero comprende que me extrañe que heches en falta a alguien en el mismo. Sobre todo porque no sabes si a los que hechas en falta, han mostrado su apoyo a la familia y miembros de la asociación de otras distintas formas que no sean el foro. Aún así, lo que importa de verdad son las muestras de apoyo que ofreceis en este hilo, tanto a su familia, como a la asociación. Un abrazo.
A le gusta esto.

ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche
Desde la Asociación de Belenistas de Elche, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y compañeros, por la pérdida de éste gran belenista.

Un fuerte abrazo, de tus compañeros ilicitanos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Mi más sentido pésame a su familia y a la A.B. de la Rioja,

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi más sentido pésame para toda su familia.Descanse en paz.
Un fuerte abrazo para toda su familia.
A Mutxameler le gusta esto.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
julen quiero agradecerte tus palabras, pero no seria correcto si no entrase ahora para decir que ifzarco tiene razón Jesús Mari y familia a tenido apoyo de la familia belenistas de La Rioja, en el foro es distinto pues como tu sabes el era tan prudente que por aquí pasaba en puntillas para no despertar a nadie, silencioso pero siempre atento, con el foro le gustaba no solo los comentarios sino los trabajos tan preciosos que aquí se ofrece para disfrute de todo el que quiera, participe mas o menos, con Jesús Mari hablaba bastante del foro y el me comentaba cosas siempre con la tranquilidad que el tenia cuando hablaba. Todos sabemos que en todas las casas se cuecen habas y en la mi a calderadas, lo que yo he expuesto arriba es que como persona estaba siempre dispuesto ayudar aunque no estuviese deacuerdo con tus ideas. Las personas cuando entramos de nuevos a los sitios en este caso La Asociación vemos desde otra perspectiva las cosas todo lo masificamos mucho o todo lo contrario lo minimizamos pero eso el lo entendía, como también en tendía a aquellas personas que llevan mucho tiempo y saben el esfuerzo que costo,cuesta levantar y mantener una asociación el era como un artesano de figuras de barro que hay que trabajar con cuidado pero aun así alguna por muy buena que sea, se rompe.No todo tiene que ser perfecto, hay que ir en todo poco a poco, no prodigamos los belenistas que estamos siempre aprendiendo a mi me gustaría aprender como el HUMANIDAD.
Un saludo julen.
A y laica les gusta esto.

javier vela

Posts: 1
Ubicación: LOGROÑO



Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: LOGROÑO
Paz y bien.
Así era como Jesús Mari comenzaba todas las cartas de comunicación que nos enviaba a todos los socios. Soy Javier y "desgraciadamente" soy el nuevo presidente de la Asociación de Belenistas de La Rioja. Nunca hubiera pensado que seria el presidente de la asociación y menos en las circunstancias en la que se a producido.
En primer lugar daros a todos las gracias por el apoyo y cariño que hemos recibido, tanto la familia de Jesus Mari como todos los belenistas de nuestra asociación.Deciros que tanto la mujer como los hijos están bien (dentro de las circunstancias ) y que en la ultima reunión de la junta nos dejo claro que seguirán apoyando el belenismo y trabajaran, con mas aínco, dentro de la asociación.
Todos sabéis bien la valía de Jesús Mari y por mucho que quiera, jamas podre alcanzar la gran valía tanto humana como belenista de el.
Se que le gustaba este foro y mi intención es seguir sus pasos. Así que me temo que me tendréis que aguantar a partir de ahora.
El me prometió que nos ayudaría y que desde el cielo estará apoyando nuestro trabajo. Y eso nos ayuda a seguir adelante con mas fuerza si cabe.
Gracias a todos y sobre todo a los belenistas de La Rioja por todo su apoyo.


A laica le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hoy en mis búsquedas por Tweeter me ha salido este tweet (que ahora mismo aparece directamente en la portada del Foro):


Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software