Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ha muerto Jesus Mari Marin Presidente A:B. la Rioja

Páginas: 1 2
 

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

Hoy  a muerto Jesus Mari Marin, Presidente de la Asociacion de Belenistas de La Rioja.

Nos ha dejado una gran persona y un gran belenista, belenista en el mas amplio sentido de la palabra.

Jesus Mari amaba el "belen" y amaba su Asociacion luchando contra las dificultades y escollos, y lo ha hecho hasta ultima hora.

A Pilar le deseo mucha fuerza y mucho animo, se querian muchisimo.

Yo he perdido un amigo.

Descansa en paz y acuerdate de nosotros alli arriba.





mi mas sentido pesame a la familia y a la asociacion belenista de la rioja ......!!!!!!

 


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Desde la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, lamentamos el Fallecimiento de nuestro compañero Belenista Jesús Mari Marin, nos unimos al dolor de su Familia y desde lo más profundo de nuestra Fe, rezaremos por su descanso eterno junto al Niño de Belén al que Jesús Mari tantas veces coloco en sus magnificos Belenes. Descanse en Paz.

Paz y Bien
Justo

Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
El Señor se ha llevado a su reino a una gran persona y extraordinario belenista. Ya le estamos echando de menos. Mis queridos amigos de La Rioja un abrazo muy fuerte lleno de dolor, os ruego que trasmitais a su esposa y familia, mis condolencias y las de La Asociación Belenista de Gijón. Estará presente en nuestras oraciones. Y como dice Julen todos hemos perdido un amigo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Jo, ¡qué pena!, yo lo conocí muy poco, creo que sólo en un encuentro en Pamplona en el que coincidimos y en el que me pasó el CD con la canción del 25 Aniversario de su Asociación, para que la pusiera en el Foro ( http://www.belenismo.net/almacen/Chema_Puron_-_Cada_hogar_un_Belen.... )... como dice esa misma canción, "recordaremos en él a los que ahora no están pero nunca se olvidan", sin duda sus familiares, amigos y compañeros belenistas así lo harán, les envío a todos ellos un abrazo y mis oraciones.

bbivg

Posts: 36
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Paz y Bien a tod@s:

En nombre la Federación Española de Belenistas quiero enviaros mil besos y abrazos a toda la familia de Jesús María Marín Ruiz, en especial a su mujer Pili, y a todos los miembros de la Asociación de Belenistas de La Rioja.

Además del intenso trabajo que Jesús Mari ha llevado a cabo como Presidente la asociación riojana, debo poner también en valor tanto su trabajo como su apoyo personal en su función de Vocal de la Junta Directiva de la Federación. Sólo tengo la rabia de no haberle podido entregar personalmente la Insignia de Oro que le fue concedida por unanimidad en la última Asamblea General celebrada el día 9 de Junio de 2013. Debo recordar aquí que Jesús Mari también fue galardonado con el Trofeo Federación en el XLII Congreso Nacional Belenista celebrado en 2004 en Villarrobledo.

Espero que Jesús Mari, en su nueva función de Vocal Belenista Celestial nos transmita la misma fuerza, pasión y valores, si no más, que él ha puesto mientras ha estado entre nosotros.


Iñigo Bastida Baños
Presidente de la Federación Española de Belenistas
Presidente de la Asociación Belenista de Álava
A ASSOR, inigomena y Maytia les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Aunque el pésame se da en momentos de muerte, ésta ha sido muy triste para mí, se me ha ido un amigo, un gran amigo, belenista por bandera y queriendo a la Asociación con toda su alma, ya que con su enfermedad ha estado allí hasta el último momento, gracias Jesus Mari por haber sido esa gran persona que nos has demostrado ser a los que te hemos conocido y querido.

Pili, mucho cariño necesitas ahora, y tienes a tus hijos contigo, piensa que él está con Dios.
Un abrazo y mis oraciones irán especialmente para Jesús, Mari Carmen

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Vaya palo...un gran belenista y amigo nos ha abandonado. Lo siento muchísimo y siempre lo recordaré con la amabilidad y la simpatía que siempre que lo veía me trasmitía.
Recuerdo el día que viendo las noticias de la tele sobre un doble de Rubalcaba...de pronto salió él. Que alegría me dió verlo..(y la verdad que si se parecía y bastante). La última vez que lo ví el año pasado estuvimos hablando de eso y me lo contaba con mucha gracia.
Puedo decir que Jesús era uno de los Presidentes de Asociación con lo que mejor me llevaba y le tenía una gran estima.
Descansa en paz Jesús



(rubalcaba--300x180.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos rubalcaba--300x180.jpg (13KB - 135 descargas)
A fiestas, inigomena y Memen les gusta esto.

bbivg

Posts: 36
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Me informa Teresa Minguillón, de la Asociación de Belenistas de La Rioja, que el funeral por el alma de D. Jesus María Marín Ruiz, presidente de la Asociación de Belenistas de La Rioja se oficiará el próximo miércoles 19 de Junio a las 19:00 h. en la Iglesia de San Pablo de Logroño, sita en la Avenida de Colón nº 63

Cualquier información adicional que vaya teniendo os la comunicaré al momento por este medio.

Iñigo Bastida Baños
Presidente de la Federación Española de Belenistas
Presidente de la Asociación Belenista de Álava




(MapaLogroooo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MapaLogroooo.jpg (151KB - 130 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
En este post, podreis ver a Jesus Mari, forero cuyo nick es "Villar"

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14617&start=15...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Descansa en paz querido compañero.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Mis mas sinceras condolencias a la familia y a todos los integrantes de la Asociación de la Rioja, descanse en paz, un abrazo desde Elche.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia de nuestro querido compañero Jesús.
Descansa en paz

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo le conocí en una quedada en Logroño y su disponibilidad, amabilidad y amistad no pudo ser mayor, me traje muy buen recuerdo y con el me quedo,...descansa en paz Jesús Mari
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Mi pésame más sincero. No le conocía...como a la mayoría de los compañeros de esta entrañable web, pero da igual...compañeros de afición, compañeros de pasión, compañeros de Fe y de Creencias.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
¡¡¡ Que tiempos Julen !!! ......eran otros tiempos, otros tiempos.

Mi más sentido pésame a su familia, en el más amplio sentido de la palabra. Un abrazo a todos de la asociación y amigos de la misma.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Lo traté en unas cuantas ocasiones. Una persona excelente, amante del belenismo y de su Asociación. Le encomiendo al Niño y me encomiendo a él que tan bien nos trataba a todos los belenistas.


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra

calico - 18/6/2013 09:20 ¡¡¡ Que tiempos Julen !!! ......eran otros tiempos, otros tiempos. 


PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Mi más sincero pesame,aunque no lo conocía,tenia cosas en común con todos los que estamos en este foro,D.E.P
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Consternados, los Belenistas de Alcalá de Henares, nos unimos a la Familia de J. Mari, en estos dramatísimos momentos de dolor. Rezamos por el eterno descanso de su alma.
Un fuerte abrazo a Familia y allegados.
F.P. Bustamante - A. Complutense de Belenistas
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Desde la Asociación Belenista de Ciudad Real nuestro más sentido pésame, que descanse en paz.-
Un abrazo a la Familia.-

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Tuvimos la gran suerte de compartir con él bellos momentos belenistas.

En el pasado encuentro de la Federación del Norte, celebrado en Logroño, se nos hizo muy tarde, viendo los bellos trabajos que la Asociación de Belenistas de la Rioja había preparado para la ocasión. Teníamos previsto visitar el Belén Monumental Napolitano montado en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, a unos 46 Km de distancia, pero ya no llegábamos a tiempo. Recuerdo que Jesús me dijo...no te preocupes José Manuel, lo veréis. Con una sola llamada consiguió retrasar el cierre de la Catedral para que llegáramos a tiempo de verlo. Era una persona muy entregada con el belenismo y que fácilmente se hacia de querer.


Desde la Asociación Belenista de Sevilla, sentimos mucho su perdida.
Nuestro mas sincero pésame a su familia.
A fiestas le gusta esto.

figurita

Posts: 55
Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
Desde la Asociación de Belenistas de Tafalla queremos dar un fuerte abrazo a la familia de Jesus Mari y a todos los belenistas de la Rioja.
Sin duda que los belenistas hemos perdido a una gran persona, una persona autentica de Belén, del belenismo y de las Asociaciones.

Pudimos disfrutar en la concentracion de belenistas del norte celebrada en Logroño, de su amabilidad, y buen hacer junto con sus compañeros de la Asociacion de la rioja que nos atendieron de diez

Vaya desde aqui nuestro mas sentido pésame para toda la familia , Y en especial de mi parte pues tuve el placer de contar con su amistad.
Rezaremos por el al Niño de Belén
sakana

Posts: 89
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: navarra
Desde la Asociación Belenista de Sakana nuestro mas sentido pésame ala familia de nuestro gran amigo Jesús.
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Mi más sentido pésame a la familia.Descanse en paz
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software