Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Dudas sobre tiras de led

Páginas: 1
 
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen
12/6/2013 00:43


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Después de mucho tiempo buscando por diferentes tiendas de electricidad en la ciudad de Jaen solo he podido conseguir las tiras de color blanco y mi pregunta es que si existe alguna forma para cambiarle el color ya que lo que he estado buscando son tiras de color blanco cálido pero después de mucho tiempo solo he podido conseguir solo las de color blanco.
Un saludo y gracias por toda la informacion y consejos que me pudierais dar.

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Manuel, los led también los tienes de colores rojo, azul, verde, amarillo, pero si lo que quieres es una luz cálida prueba a pintarlos con laca para bombillas, en color amarillo o naranja, he incluso puedes mezclarlos. Un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pintalas , o ponele papel celofan del color que quieras

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Las hay de color blanco cálido, pero si no las encuentras, con laca de bombillas de color amarillo y naranja puedes conseguir el cálido que desees. Se pierde un poco de intensidad en la luz, pero da un resultado estupendo.
Un saludo.
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Gracias por vuestra informacion sobre colorear los led pero como os he dicho solo los he encontrado de color blanco aunque en dos ocasiones los devolvi y los volvimos a pedir y esto parecia el efecto boomerang una vez que los devolviamos volvian a venir otra vez los de color blanco.
Un saludo y ya os contaré como va el coloreado de los leds.
adube

Posts: 5
Ubicación: leon españa


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: leon españa
Mirad en SILUJ ILUMINACION seccion iluminaccion tiras de led

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Yo los puse el año pasado con celofan, creo que te da más juego ya que le das el color que quieras, yo lo puse amarillo , en otro sitio naranja y por detrás en el amanecer verde. Si los pintas te limitas a ese color todos los años.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

reyes - 13/6/2013 09:10 Yo los puse el año pasado con celofan, creo que te da más juego ya que le das el color que quieras, yo lo puse amarillo , en otro sitio naranja y por detrás en el amanecer verde. Si los pintas te limitas a ese color todos los años.

 

 

 

Ojo, la laca no es perenne o indeleble, bastaría restregar un paño húmedo en acetona para quitarla. De cualquier modo, el celofán también es una buena solución.

  Un saludo.

 

 

 

 

 



Modificado por J. David 13/6/2013 13:48
A nonsei le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Reyes ¿pusistes entonces los leds conectados al aparato que uses para el cambio de fase...dia....noche...etc....)?...tengo dudas al respecto. Gracias.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Buenas Curro.
No, los leds estaban fijos. El amarillo y naranja solo se veian(destacaban) en la fase de noche, ya que estaban en el primer plano en el portal y lo alumbraba en todas las fases.
El verde, durante las fases amanecer y dia no se notaba, en el amanecer se veia y en la fase de noche tenia por delante tres bombillas negras que lo mataba.
Saludos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
MUchas gracias reyes....seguimos dando la lata....¿ los leds de que me hablas de qué tipo son...pequeñitos no creo ?...
Conan

Posts: 3
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Barcelona
Buenos días Manuel, soy nuevo en estos lares, pero llevo mucho tiempo siguiéndoos y pronto podréis contar con colaboraciones e ideas mías. Yo he pintado efectivamente una tira de leds con laca de bombillas y queda perfecta, aunque si usas sólo amarillo quedan demasiado amarillas y tal vez deberías mezclar un poco de rojo o darle una o varias pasadas, después de pintarlas con amarillo, con rojo disuelto en "acetona" o disolvente, hasta que consigas el tono que más te guste. Yo he comprado varios led en una web que se llama LED KING y que son muy serios, no te sé decir si son los más económicos, pero si muy serios. Mírate los equipos completos de tiras RGB, que vienen con mando a distancia y puedes cambiar de colores a tu gusto o automatizarlo para que vayan cambiando, atenuándose entre cambio y cambio, que creo pueden ser una alternativa interesante.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software