Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tubos de luz negra

Páginas: 1
 
jesusp

Ubicación: cordoba
11/6/2013 14:57



Ubicación: cordoba
Hola, compré 5 tubos de luz negra de 8W, pero venian sin regletas, y no se como enchufarlos, ya que son pequeñitos, y no se donde pueden vender portalámparas para esos tubos, no se si se llaman portalamparas o regletas....no tengo mucha idea, la verdad. ¿alguien me puede echar un cable? GRACIAS.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
11/6/2013 20:52



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

  Hola, te adjunto dos sistemas de conexión para los tubos de 8W. La primera foto es conexión a 220V y la segunda es conexión a 12V cc.

  Existen unos portatubos en miniatura para este tipo de tubo, no dispongo ahora de ninguno para que los hubieses visto, pero con regletas de conexión de 2,5 mm., también te puede servir.

  Un saludo.

 





(PICT8418.JPG)



(PICT8419.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT8418.JPG (36KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT8419.JPG (40KB - 132 descargas)
A bob-trenzzas, CARLOS MARCOS y nonsei les gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba
11/6/2013 22:58



Ubicación: cordoba
Muchas gracias J. David, pero...que tengo que hacer 5 circuitos de esos? quiza, me conviene mejor unas regletas no? eso donde se vende? y como se pide? mil gracias, de verdad.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
11/6/2013 23:44



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Existen unas regletas donde van todos los componentes ya instalados, pero claro, el precio no es el mismo, con lo que vale una regleta instalada, tienes para montar tú los cinco tubos, en fin, eso ya es cosa tuya. Los arreglos para montar los tubos los puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad, son todos componentes bastante asequibles.
Saludos.
A nonsei le gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba
12/6/2013 00:57



Ubicación: cordoba
Muchas gracias J.David, voy a ver que lio, si escuchas un BOOMM es que he sido yo con los cables, jejejeje, gracias compañero
A J. David le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software