Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NUEVO APARTADO en los temas: ELECTRONICA

Páginas: 1
 
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico

Hola que tal señores administradores de este foro. Me he dado a la tarea de proponerles hagan un apartado dedicado a la electrica y la electronica para colgar ahi como hacer los circuitos que usamos para la iluminacion, para hacer las maquinas, para las bombas de agua en fin, todo en cuanto a ELECTRICA y ELECTRONICA refieran. Ojalá se puedaa ya que muchos foreros piden ayuda en como armar circuitos, en que una corriente alterna y una directa, que cables se usan, etcétera.

 

Un saludo a todos en el foro. Ojalá alguien apoye mi aportacion. Hasta pronto

A manolito de jesus y negui les gusta esto.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Entiendo que ya existe este apartado: Iluminación y efectos especiales. Personalmente no veo la necesidad de subdividirlo.

A Emilio M., J. David y LUISPO les gusta esto.
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Tienes toda la razón Geni, existe el apartado y ha funcionado de maravilla (Es donde yo me paso la mayor parte del tiempo) pero los circuitos que ahí colgamos son meramente de luces. Propongo el nuevo apartado más que nada para los que recién entran al mundo de los circuitos aprendan. Claro no quiero que se enfoque a la iluminación exclusivamente, sino a toda la instalación eléctrica y electrónica que lleva un belén. Sin embargo apoyo lo que dices, el foro ha trabajado perfectamente como está estructurado hasta ahora. Mis idea es sólo una humilde opinión. Saludos a todos.
A manolito de jesus le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software