Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer un arco con relleno

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola foreros, aquí os dejo lo que es mi último vídeo. es un arco con relleno, Ante las quejas de mis seguidores, por no poder poner comentarios en los apartados de los paso a paso en vídeo, os dejo el enlace a mi canal, desde él, podréis ver los vídeos de belenismo, también mi facebook, buscame como lola temprado, allá podréis poner todos cuantos comentarios queráis.



http://www.youtube.com/user/lascosasdelalola



Modificado por lola 27/5/2013 12:29
extrem-bruno

Posts: 34
Ubicación: gijon


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: gijon
es genial me encanta !!!! la tecnica me parece muy buena y ademas consigues que todo parezca mas facil de lo que realmente es intentare poner en practica la tecnica y conseguir un resultado como la mitad de lo tuyo y ya estare conforme . Me encantan tus videos y gracias por compartirlos con nosotros.:)
A extrem-bruno le gusta esto.
Peromira

Posts: 23
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cadiz
Hola Lola! Precisamente en estos dias he empezado con la fabricación del arco de entrada a la ciudad para el próximo belén. No es el primer belen que realizo pero, si Dios quiere, sí será el primero que someta a examen de este foro belenista. Me gusta mucho el trabajo que haces y el tiempo que te tomas para que los aficionados como yo, disfrutemos y aprendamos. Con tu permiso y como buen alumno voy a copiar la idea del aguaplas. La piedra ostionera que comentas en el video es de mis favoritas, de hecho la entrada de mi casa la forre de porex imitando la piedra. De haber visto el video antes hubiera conseguido un efecto mucho mejor pero bueno... todo se puede mejorar.Es cuestión de ponerse!!!!jijij. He pensado que de alguna forma se le podria incluir algunos restos de conchas pero hay que estudiarlo. Bueno saludos, felicidades por el trabajo y hasta el proximo video. Ere una makina!

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Estupenda demostración, como el resto de trabajos que haces. Voy a ver si puedo hacer un doble arco apoyándome en este trabajo tuyo. Muchas gracias por tu altruismo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias amigo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software