Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenes recortables

Páginas: 1
 
Herminia

Posts: 48
Ubicación: Carcar (Navarra)
31/8/2005 19:56


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Carcar (Navarra)


Hola a todos; quisiera pediros si hay alguien que me diga donde puedo conseguir belenes recortables. de esos que se utilizan para pintar en los cristales. Si alguno sabeis de algun libro sobre ese tema, o quiza alguién disponga de algun patron; en este caso me lo podia enviar, o bien a mi correo electronico o a la direcciom de correos que yo le proporcionaria. Gracias de antemano. Saludos Herminia.
geli

geli
1/9/2005 13:30



me imagino que te refieres a esos q se ponen en los cristales de los establecimientos o casas, si es asi, los venden en las librerias, en los todos a cien, son cartulinas con los dibujos perforados y se les hecha espuma blanca, espero que te sirva de ayuda un saludo

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
1/9/2005 14:59



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Geli tiene razon, yo alguna vez he comprado alguno en las papelerias, en los grandes almacenes o incluso en las tiendas de to a 0,60€.
Pero de un tiempo a esta parte, cuando he puesto algun adorno de estos en los critales de mi casa me los he hecho yo misma con cartulina o un carton que no sea muy duro, te sale mucho más barato y personalizado, ya que haces el dibujo que tu quieres y no el modelo que ellos ponen de serie. Si no eres muy buena dibujanta, puedes calcar un dibujo que te guste.
Animate a hacerlos tu misma y veras que chulos te quedan. Ya me contaras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software