Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Así va el último módulo

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...aquí sigo, dando la lata con tanta fotito...estas son del estado actual del último módulo, el 5. el establito con zona para animales y por delante, la Anunciación...a un lado queda un pequeñito molino de aceíte. También falta por terminar el pozo (poleas, cuerdas, etc. ). una fogata y completar la escena con rocas donde irán el Angel y los pastores. El burro viene de camino...
Saludos.

Modificado por currosevilla 19/5/2013 17:55




(_MG_8224.jpg)



(_MG_8225.jpg)



(_MG_8227.jpg)



(_MG_8228.jpg)



(_MG_8229.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_8224.jpg (557KB - 162 descargas)
Adjuntos _MG_8225.jpg (620KB - 135 descargas)
Adjuntos _MG_8227.jpg (612KB - 161 descargas)
Adjuntos _MG_8228.jpg (510KB - 159 descargas)
Adjuntos _MG_8229.jpg (459KB - 145 descargas)

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Fantástico !!!! estoy deseando ver todos los módulos juntos .
Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias Pati...tienes un anticipo de todos los módulos juntos , (que no terminados...) en otro comentario en este mismo apartado de arquitectura y construcciones.
saludos.
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
¿como consigues esa textura en el suelo curro?
saludos y felicidades muy buen trabajo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Jesus...este "curso" he descubierto, (gracias a mi amigo Aluca) las bondades de esa pintura de revistimiento de acabado rugoso...¡ me ha sustituido casi al 80% el uso de escayola ¡...con lo que ello supone de limpieza...y de facilidad de uso...(aunque tarda un día en secar o casi dos...), es lo que le he dado a las paredes y también al suelo como primera base para luego detallardo más con piedras de porex y más tarde alguna pasada de cola blanca y serrines de colores (de los que ya uso en maquetas de trenes). Aunque parezca terminado le faltan muchos detalles, pero estoy bastante satisfecho, la verdad.
Saludos y gracias por comentar.
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
me figuraba que era pintura de revestimiento aplicada con brocha o con paleta o espatula. Perdona si soy algo pesado los serrines de colores que son para los suelos?
gracias por la atencion prestada.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
..me refería a tierras de distintos colores que hay para maquetas de trenes...las hay en una gran variedad de tonos, son totalmente reales, además hay bolsitas con balasto = piedrecitas más o menos gruesas reales, vamos, que son de verdad...en el tema de maquetas de trenes tenemos mucho material aprovechable los belenistas...musgos de colores hechos con esponja o similar...simuladores de flores de colores....y un gran etc....

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Desde luego que conjunto y además por módulos, para poderlos guardar, que maravilla de colores, que buen trabajo, es para estar contento. Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Hombreeeeeee, Antonio, ¿tú por estos lares beleneros?....gracias por tu comentario y gracias a tí por introducirme en el mundo de la "rugosa". (*)
(*) "rugosa" es el término con el que nos referimos a la pintura de revistimiento que tan buen resultado ha dado en este último trabajo.
Saludos, Antonio y ya sabes....a tu disposición.
burbaguenero

Posts: 41
Ubicación: castellon


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: castellon
Muy muy Bonito y no se a los de más pero a mi me gusta ver fotos.
Ya tengo ganas de ver el resultado final.
LLOBERMO

Posts: 153
Ubicación: BARCELONA


Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: BARCELONA
Guapo,guapo ,curro ,ole esa imaginacion ,seguire atento a tus trabajos .un abrazo si me permites.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias, manolito, si te vas al apartado de "nuestros belenes", ashí tienes fotos del Belén terminado (Belén para mi amigo Sito). Saludos.
A nonsei y ruperto les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software