Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminacion interior de edificaciones

Páginas: 1
 
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Soy nuevo en esto del Belen a un nivel que no sea el de solo el misterio y este año he decidido o al menos lo voy a intentar el ir haciendo edificaciones e iluminarlas y en principio no se que es lo mejor para este cometido o lo que menos problemas da y si alguna de las partes de la casa se pone de quita y pon para que en el caso de que se funda algun elemento de los que iluminan los interiores de las edificaciones poder cambiarlas sin tener que desmontar la edificacion. Como veis son muchas las dudas y agradeceria a alguien que me pudiera orientar en este dificil cometido y que pasos habria que dar para no morir en el intento.
Un saludo y gracias por todas las ideas, consejos y ayuda que desinteresadamente dais para la gente que como yo intentamos iniciarnos en esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Hola buenas, me imagino que cada uno tendra su tecnica, en mi caso siempre intento poner las luces en stios de facil acceso,bien metitas por la parte de atras, bien con techos movibles, etc buscando siempre la comodidad para poder acceder.salud2
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Si haces la iluminación de las casasa con LED te puedes olvidar de la reposición de estos elementos. Pero si optas por incandescencia, tendrás que hacer un orificio en la parte traseta y taparlo con algún sistema de quita y pon

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona