Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CONSULTA

Páginas: 1
 
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
4/9/2006 08:36


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola amigos/as del foro; deseo saber si alguien sabe y me puede explicar la técnica del enliezado, me parece que es bastante común, en esas latitudes, acá no se conoce, pues he visto en algunos paso a paso figuras que si le han puesto telas encoladas y quedan de maravilla, ahora si alguien se atreve hacer un paso a paso de enlienzado pues eso seria fantastico para la personas que no tenemos opciones.Desde ya se agradece. Dios bendiga.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
4/9/2006 10:54



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Gabriel Angel :

Te he contestado en el paso a paso de figuras con movimiento.

Un abrazo

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
4/9/2006 14:32



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Hola Gabriel Ángel, en buscar pon estas palabras, quizás te interese Tratamiento de telas. Ahí explico yo cómo hiceun par de ellas que tengo en mi álbum, eran unos pastores vestidos con pantalones, y poco apropiados para el resto de figuras que yo tenía de tipo hebreo, entonces decidí vestirlos con túnicas, son figuras de alabastrina, pero con los de escayola puede obtenerse un resultado parecido. Eso sí, no quedan tan bien como las que he visto por ahí que se compran para vestir, o que se preparan donde el cuerpo es sólo de alambre o algo así, y la vestimenta les queda mucho mejor. Mira el pastor, y el vendedor de sandías en mi álbum, y si te gustan así, son fáciles de hacer.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
4/9/2006 15:02


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola Mª del Mar; gracias por tú respuesta, mi problema es que nunca he visto ni he tenido una figura con tela encolada o enlienzada, lo unico es lo que se ve en internet, entonces no se como evaluar el trabajo, la pregunta :¿ que es mejor una figura bien terminada y pintada con todo sus detalles o ponerle tela encolada?, por ejemplo tús figuras aterciopelada son unas joyitas, no aprecio bien las que me dijiste, ¡ tantas dudas! ayuda y paciencia por favor...gracias. Dios bendiga.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
5/9/2006 00:33



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Gracias por tus halagos, Gabriel Ángel, no creas que son tan buenas las que has visto, en fin, las que te digo, para que puedas evaluar el trabajo, puedo intentar hacer unas fotos un poco mejores y ponerlas por si te interesan, pero ya te adelanto que no son nada del otro mundo. Era una manera rápida de tapar los pantalones y camisas que llevaban y que no iban acordes con las demás figuras. En cuanto a las figuras aterciopeladas, bueno, ya te expliqué como las hice, si necesitas algo me lo preguntas, que para una vez que puedo ayudar, (siempre soy yo la que pregunta). Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software