Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El primer módulo!!

Páginas: 1
 

juanitobanana79

Posts: 71
Ubicación: Cartagena
8/4/2013 02:23



Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Cartagena

Hola a todos!! Este finde he avanzado bastante mi portal de Belén. Como veréis en las fotos, ya tengo el suelo bastante avanzado y me he puesto manos a la obra con la estructura del primero modulo: el torreón. Podréis apreciar que ya me he marcado los vanos de las ventanas y he dejado el hueco en la tercera planta para poner un balcón de madera. Arriba en la azotea ya me he puesto los pilotes para hacer como unas celosías de ladrillos a modo de barandillas. También podréis ver por la parte trasera del torreón, he puesto las suelos de cada planta. Esto lo he hecho con objeto de poder poner luego en cada estanbcia una iluminación por separado . Así el efecto de iluminación a través de las ventanas, desde fuera, es mucho mas creible que si no hubiera puesto las separaciones y pusiera una luz para las tres ventanas. También lo he dejado la parte posterior preparada para ponerle una puerta abatible con visagras, con objeto de poder acceder al interior de cada habitáculo, para poder sustuir las bombillas en el caso de que se fundan en un futuro. Seguiré trabajando esta semana y colgando más fotos. Gracias!!





(IMG_3616.JPG)



(IMG_3615.jpg)



(IMG_3617.jpg)



(IMG_3618.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3616.JPG (284KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_3615.jpg (175KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_3617.jpg (164KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG_3618.jpg (206KB - 125 descargas)
A , bob-trenzzas, ITREVIÑOM, kimethm y pati les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
11/4/2013 22:50



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Tiene una pinta estupenda , el suelo te ha quedado genial.
Esperando a ver más fotos .
Un saludo.

ITREVIÑOM

Posts: 36
Ubicación: Querétaro, México
24/4/2013 03:38



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Querétaro, México
Juan Francisco: Se ve bien, muy bien, me gusta el detalle de lo que llevas y también lo de la iluminación que mencionas, realmente a cualquier otro, entiéndase yo, no hubiéramos reparado en ese detalle, te felicito.
Isidoro
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
24/4/2013 16:26


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
El suelo, ni Porcelanosa ¡¡...una faena tremenda, te felicito.
El torreón (por su diseño) no lo acabo de ver...quizás ¿demasiado delgado ?...habrá que esperar a verlo más trabajado.
Como sigas así vas para fenómeno ¡¡.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software