Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casa-Pesebre con techo derruido 2013-14 (9º trabajo)

Páginas: 1
 

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Hola amigos belenistas:
Aquí os presente mi 9º trabajo realizado en porexpan (del de bolitas) de 3 y 5 cm. y pintado con pintura de revestimiento de fachadas (la rugosa). Las medidas son: Ancho: 45 cm. - Alto: 50 cm. - y Fondo: 35 cm. - Es una construcción con el techo derruido construida sobre una superficie rocosa. La figura es de una sola pieza y comprada en una tienda de imagenería. No es de "marca", lo cual no le resta valor al trabajo, que en definitiva, según mi punto de vista, es de lo que se trata. La construcción la hacemos nosotros con nuestras manos, con nuestra imaginación, con nuestro trabajo, unas veces fijándonos en el de otro y otras inventándolo. Las figuras...... las hacen otros y nosotros las compramos. A mí particularmente me gustan más los misterios en una pieza sola y estos (los misterios) los de "marca" no los hacen, ya que sólo venderían 1 y de la otra forma venden 3 o 5 (con la burra y el buey).
Por si a alguien le despista este comentario extra que he hecho, se lo aclaro: Cada vez más, en este Foro de Belenismo, y soy de los que me recorro todas las secciones para ir viendo y aprendiendo a la vez, cada vez que abres un post para ver el trabajo que se presenta, lo primero que ves en la explicación del mismo es: "LAS FIGURAS SON DE....." y para nada ensalzan o realzan el trabajo que les ha costado el realizar la maqueta o el belén completo, es alucinante y triste a la vez!.
ACLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA Y MI OPINION, para nada estoy en contra de los que pueden comprar figuras de "marca" y ponerlas en sus trabajos, faltaría más, pero por favor, DESTAQUEMOS NUESTRO TRABAJO SOBRE TODO LO DEMAS, los complementos que venden los otros, ya se encargan ellos de "cobrarlos muy bien".
Si a alguien le ha molestado mi comentario, ruego encarecidamente me disculpe, quizás hoy tengo un día "no apropiado", puede ser!.
Os adjunto varias fotos y espero os guste.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.



(37 [640x480].jpg)



(38 [640x480].jpg)



(39 [640x480].jpg)



(40 [640x480].jpg)



(41 [640x480].jpg)



(42 [640x480].jpg)



(43 [640x480].jpg)



(44 [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 37 [640x480].jpg (56KB - 263 descargas)
Adjuntos 38 [640x480].jpg (67KB - 218 descargas)
Adjuntos 39 [640x480].jpg (56KB - 175 descargas)
Adjuntos 40 [640x480].jpg (67KB - 171 descargas)
Adjuntos 41 [640x480].jpg (67KB - 211 descargas)
Adjuntos 42 [640x480].jpg (84KB - 176 descargas)
Adjuntos 43 [640x480].jpg (80KB - 200 descargas)
Adjuntos 44 [640x480].jpg (78KB - 179 descargas)

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
ENHORABUENA, muy bonito.Salud2

baxterbordo

Posts: 36
Ubicación: cheste (valencia)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: cheste (valencia)
Muy buen trabajo,enhorabuena.

ITREVIÑOM

Posts: 36
Ubicación: Querétaro, México



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Querétaro, México
Felicidades, excelente trabajo, la figura, muy bonita, en conjunto se ve muy bien, sobre todo la base, es lo que más me llamó la atención. Quizá, si me lo permites, el pesebre se ve medio nuevo para ser derruido, aunque, como ya dije, se ve muy bien, ya quisiera hacer este nivel de trabajo.
Saludos, Isidoro

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Gracias Pancaro, Baxterbordo e Itreviñom, por vuestros elogios.
Estimado Itreviñom, tú también lo puedes hacer, sólo es ponerse al lio y "hacerlo con mucho amor", si has leído bien, "amor" y me refiero a "amor por el trabajo", que muchas veces se hacen las cosas por "obligación" y así salen.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Está muy bonito,me gusta.
UN SALUDO

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Gracias Luis, echale un vistazo a este último que he hecho a ver que te parece.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25489&posts=3&...
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
LAGUN ERO

Posts: 15
Ubicación: TENERIFE


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: TENERIFE
Enhorabuena quicoline. Me encanta. Soy novato pero estoy totalmente de acuerdo contigo: la importancia de un Belén es la belleza de lo que elaboramos con nuestras manos y nuestra imaginación, que es directamente proporcional al amor con el que lo hacemos.
Saludos desde Tenerife

pesebrero

Posts: 73
Ubicación: caracas



Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: caracas
Muy bello de verdad me encanta felicitaciones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software