Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

policromar

Páginas: 1
 
julitogabriel

Posts: 7
Ubicación: Tucumán - Argentina
25/3/2013 01:21


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Tucumán - Argentina
hola forer@s, como estan? espero que bien... yo, soy nuevo en esto de los belenes, por ahora me dedico a pintas solamente... Hace unos dias me dieron un belen para policromar y pintar, la duda que tengo es que si se lo puede policromar con papel glase metalizado, ya que aqui en tucuman- argentina, las laminas de oro o mas bien, pan de oro, es costoso...
espero sus respuestas, gracias y felices pascuas

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
4/4/2013 02:43



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no se puede hacer dorado a la hoja con el papel glace , lo que da un efecto parecido es el papel de reglo metalizado , viste que tiene una cara con dibujitos y una plateada ? ese , tenes que tener la cola de oro o mordiente o mucho mas casero algun barniz pones la hoja frotas y queda el metalizado , te diria que pruebes primero


hay de estos papelitos especificamente para dorar , per como estas preguntando por algo barato



me fijo si hay algo en el youtube para que te des cuenta mejor




gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
4/4/2013 02:57



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
este es el material viene en cuadraditos tambien y se usa con pegamento





gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
4/4/2013 03:01



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
parece mentira no encuentro ninguna manualidad , perooooo aca lo ves en manicuria ja ja ja







gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
4/4/2013 03:08



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahora podes usar el papel de regalo eso si fijate que tiene un derecho y un reves, no agarra de los dos lados



lo otro que podes usar , pero yo no creo que vaya para las figuras son las laminitas de aluminio que vienen envueltos los chocolates, si viene con papel manteca los despegas, lo mismo seria con el papel glace , pero es mejor el de los chocolates , por ejemplo el de los bocaditos ferrero roche, pero esas laminitas son gruesas para que queden bien en las figuras sobre todo si son chcas , por ahi una corona de rey mago o algo asi si , no se en que lugar queres dorar


si es para hacer la base dorada y dar color arriba , podes usar acrilicos , bienen en colores dorados , o sintetico en aerosol

no el brillante, si es que vas a dar color arriba


espero no haberte embarullado




Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software