Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Así se hizo el Belén de la Luna 2011 y 2012

Páginas: 1
 
Vicente_Ventura

Posts: 2
Ubicación: Vila real


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vila real
Hola amigos!!. Ante todo voy a presentarme, me llamo Vicente Ventura, soy un aficionado más del mundo de los belenes desde que era bien pequeño y un gran seguidor (en la sombra) de este foro desde hace también unos cuantos.

Desde hace un par de años, aprovechando que tenemos un poco más de espacio en la casa nueva, nos hemos arriesgado a construir Belenes un poco "más serios" para presentarlos al concurso de Belenes de nuestra ciudad, y la verdad, no nos va nada mal, con el primer Belén, el de 2011, nos dieron el 4º Premio, y con el segundo, el de 2012, nos dieron el 2º Premio. Estamos muy contentos por ello.

Ahora que ya tengo material para enseñar y compartir me he decidido a registrarme en vuestro foro para aportar también lo que buenamente pueda. Actualmente ya estoy trabajando en el Belén de este año, y recogiendo fotografías para el "making of".

Aquí os dejo los videos de cómo se hizo cada Belén. Espero que os gusten y que los disfrutéis tanto como los hemos disfrutado nosotros.
Un abrazo y gracias por compartir tanto.

Belén de la Luna 2011



Belén de la Luna 2012






Vicente_Ventura

Posts: 2
Ubicación: Vila real


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vila real
Hola de nuevo a todos!... He estado de reformas y no he podido entrar a ver vuestros mensajes.
Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa acogida.
Un abrazo.
cvargas

Posts: 15
Ubicación: Lima Peru


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Lima Peru
Hola Vicente
Me he quedado totalmente sorpendido de las bellesas que haces, soy de Perú, pero me gustaría que me dieras algunas pautas para poder hacer un belén como el que muestras. Tengo figuas de Angela Tripi que poco a poco me estoy haciendo traer y la verdad que necesito un fondo de la calidad como el que veo en tus videos.Mis figuras son de 30cm primer plano, posteriormente estaré mandanome traer de 25 o 20 cm para el segundo plano.
Te rogaría me puedas ayudar primero en el bosquejo como el que veo en tus videos, , me refiero a cuanto la arquitectura de las casitas que haces, por supuesto que yo las tendré que hacer de acuerdo a las figuras de 30c y de 25cm.
Mil gracias de antemano por tu amable atención
Saudos
Carlos Vargas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software