Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

I Concurso Nacional de Dioramas Villa de Bilbao 2013/14

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Siguiendo en la linea emprendida por nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, de realizar eventos Belenistas novedosos en nuestra Villa de Bilbao, os informamos que para esta Navidad 2013, se convoca el I Concurso Nacional de de Dioramas Villa de Bilbao, con sustanciosos premios, y abierto a todas y todos las Socias y Socios de las Asociaciones Belenistas de todo el Estado.

Os adjunto las bases de este Concurso para que todas las Asociaciones que deseen puedan participar.

En la asamblea de la Federación del 23 y 24 de Febrero se comunicó e invitó a participar de este I Concurso Nacional de Dioramas Villa de Bilbao.

Esperamos muchos y buenos Concursantes, os iremos informando.

Un saludo
Justo

Modificado por justo 14/3/2013 20:42




(bases I.jpg)



(bases 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bases I.jpg (51KB - 202 descargas)
Adjuntos bases 2.jpg (128KB - 221 descargas)
A , AGUADOR, galtxa y inigomena les gusta esto.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Por un error de imprenta no detectado en su momento, el importe de los premios no se corresponde conlas cantidades reales que son las siguientes:

Primer Premio 3.000 Euros

Segundo Premio 2.000 Euros

Tercer Premio 1.000 Euros

Cuarto Premio 250 Euros

Quinto Premio 250 Euros

En una proxima información se mandarán por correo a todas las Asociaciones que esten interesadas.

Pedimos disculpas por este error.

Un saludo
Justo
A AGUADOR, inigomena y laica les gusta esto.
Lesconil

Posts: 159
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
justo - 14/3/2013 20:38

Siguiendo en la linea emprendida por nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, de realizar eventos Belenistas novedosos en nuestra Villa de Bilbao, os informamos que para esta Navidad 2013, se convoca el I Concurso Nacional de de Dioramas Villa de Bilbao, con sustanciosos premios, y abierto a todas y todos las Socias y Socios de las Asociaciones Belenistas de todo el Estado .


Supongo que si es un concurso Nacional estará abierto a toda la Nación , o mejor, como se trata sin duda de la nación española, a toda España ,

Modificado por Lesconil 2/4/2013 07:02
A Memen le gusta esto.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Lesconil Supongo que si es un concurso Nacional estará abierto a toda la Nación, o mejor, como se trata sin duda de la nación española, a toda España.

Yo solo digo Amén

Lesconil Espero verte participando de este Concurso Abierto a España y a los Españoles, Catalanes, Valencianos, Andaluces, Castellanos, Extremeños, Vascos, Gallegos y Asturianos, que juntos formamos parte de este Estado que se llama España.Como este post es sobre belenismo, esperamos con ansias tu participación como Belenista para conocer tu obra.

Un saludo
Justo


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
A ver si aprendemos a reconocer a los pocos, pero grandes belenistas que hay en este foro y uno d e ellos es Lesconil,como sigamos tratandolos así ,cada día menos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Mamen A ver si aprendemos a reconocer a los pocos, pero grandes belenistas que hay en este foro y uno d e ellos es Lesconil,como sigamos tratandolos así ,cada día menos.
-----
+ Carmen

¿Pregunto?

¿ A que te refieres Mamen? No entiendo ni una palabra de tu comentario. ¿ O es que acaso yo he puesto en duda la grandeza Belenista de Lesconil.

Creo que mi comentario anterior no ha dejado duda de lo que queria leer Lesconil y a mi me ha permitido dejar claro fuera de toda duda que además de Catalán y Vasco también soy Español, lo que nunca seré es radical en séntido alguno.
Un saludo
Justo

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 " .... pero grandes belenistas que hay en este foro y uno de ellos es Lesconil... " eso mismo lo dijo Memen y con toda razon



Modificado por JeanPierre 3/4/2013 12:20

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Es que como saquemos "berrendos" como nación, estado etc pues entramos en "politica" que aquí NO interesa para nada
Quedaba mejor " ...de España " que...

justo - 14/3/2013 20:38 ...., y abierto a todas y todos las Socias y Socios de las Asociaciones Belenistas de todo el Estado . ....
:) 
En las bases SOLO permite participar a Asociaciones y a Asociados de las mismas, (abstenerse los que no estén en ninguna...eso lo digo yo).....discrimina un poco ¿no? (es una opinión), porque la mayoría no están en Asociaciones

...Es Memen con "e" (Carmen)


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
En las bases SOLO permite participar a Asociaciones y a Asociados de las mismas, (abstenerse los que no estén en ninguna...eso lo digo yo).....discrimina un poco ¿no? (es una opinión), porque la mayoría no están en Asociaciones.

jeremfer:
Aquí no se trata de discrminar a nadie, todos los Belenistas de ESPAÑA que quieran pueden participar, y como es habitual en nosotros todos los que quieran presentarse serán bien recibidos.

El hecho de convocar a las asociaciones Belenistas y a sus Asociados, no ha sido otra que la de poder llegar a cuantos más Belenistas mejor, ya que se supone que los mismos Belenistas lo van a transmitir, y es más el hecho de no dirigirnos de forma personal a cada uno de los Belenistas de España es que operativamente es imposible al no tener una base de datos con las direcciones, en este caso además de informar en el Foro hemos mandado por correo postal las bases del Concurso a todos los Belenistas particulares con los que mantenemos una relación fluida desde nuestros comienzos hace ya 9 años.Espero que haya quedado clara nuestra postura en este tema.

Un saludo
Justo




jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

justo - 3/4/2013 14:57 En las bases SOLO permite participar a Asociaciones y a Asociados de las mismas, (abstenerse los que no estén en ninguna...eso lo digo yo).....discrimina un poco ¿no? (es una opinión), porque la mayoría no están en Asociaciones. jeremfer: Aquí no se trata de discrminar a nadie, todos los Belenistas de ESPAÑA que quieran pueden participar, y como es habitual en nosotros todos los que quieran presentarse serán bien recibidos. El hecho de convocar a las asociaciones Belenistas y a sus Asociados, no ha sido otra que la de poder llegar a cuantos más Belenistas mejor, ya que se supone que los mismos Belenistas lo van a transmitir, y es más el hecho de no dirigirnos de forma personal a cada uno de los Belenistas de España es que operativamente es imposible al no tener una base de datos con las direcciones, en este caso además de informar en el Foro hemos mandado por correo postal las bases del Concurso a todos los Belenistas particulares con los que mantenemos una relación fluida desde nuestros comienzos hace ya 9 años.Espero que haya quedado clara nuestra postura en este tema. Un saludo Justo

Gracias por la aclaración, pero sería conveniente ponerlo en las bases para que no haya problemas,...la buena voluntad se tropieza con la ley (en este caso las bases) y cuando hay dinero de por medio con más razón. Sólo deseo que sea un éxito total y que todos podamos contemplar maravillosos dioramas sobre el nacimiento de nuestro señor. Un saludo Jesús

A le gusta esto.

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
italiani non possono partecipare?

io italia :D

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Jesús voy a arreglar las bases y alguna información más habrá sobre el tema.
Un abrazo
Justo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
fabiowarrior1
Que más quisieramos nosotros poder admitir Belenes de todo el Mundo, el problema está en el transporte que es muy caro y se lleva todo el presupuesto, pero a pesar de esto si nos mandas el Diorama Tu lo podremos en un lugar preferente en la Exposición, en Italia hay muy buenos Belenistas.
Bona Sera
Justo
Lesconil

Posts: 159
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Con todo mi afecto a Justo, que ya nos ha explicado con claridad su posición personal en el asunto, lamento tener que insistir en un tema que alguno puede tildar de político y por lo tanto ajeno a este Foro, pero que creo es importante.

Leo en las bases:

Podrán participar en este primer Concurso Nacional de Dioramas Villa de Bilbao todas las Asociaciones de belenistas del Estado, así como sus asociados.

¿No resulta raro a la mayoría de los lectores, y no sólo de los españoles, eso de las Asociaciones de belenistas del Estado?

¿De qué Estado ?

Ya que al parecer se van a rectificar las bases en algún punto, ¿no sería mucho más claro para todos rectificar también en esto y poner las Asociaciones de Belenistas de España , o españolas , y así nos enteraríamos bien todos de quién puede participar?

¿Por qué hacer ese extraño jeribeque del " Estado "?, ¿es que nuestro Estado no tiene nombre?

Me imagino que los no españoles que lean esto quedarán estupefactos, patidifusos, de que pueda haber tal polémica en este Foro. Supongo que a ningún alemán, o estadounidense o mexicano, por poner naciones incluso federales, se le ocuirriría dar extraños rodeos para no escribir el nombre de su nación.

Siento haber traído la polémica, aunque creo que quien la promueve es quien ha escrito esas bases.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pues yo lo siento, pero me parece una polémica algo forzada y rogaría que no se continuase enturbiando este hilo con ese asunto.

Sin salir de nuestro país, tenemos la "Lotería Nacional ", que la organiza...:


http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/

Y creo que cualquiera de nosotros compra su décimo del "gordo de Navidad", o echa su quiniela, bonoloto, euromillones, etc., sin ningún problema...

Otro ejemplo:


Y para los no españoles tampoco nos pensemos que es tan raro. A mí que me gusta el mundo ferroviario no me sorprenden compañías que se llaman "Ferrocarriles del Estado" (España antes de Renfe, Chile, Uruguay, Venezuela, Francia antes de SNCF...):

http://es.wikipedia.org/wiki/Explotaci%C3%B3n_de_Ferrocarriles_por_...
http://www.efe.cl/
http://www.afe.com.uy/
http://www.ife.gob.ve/
http://en.wikipedia.org/wiki/Chemins_de_Fer_de_l%27%C3%89tat


En fin, son algunos ejemplos a botepronto, seguro que hay muchos más, tampoco se trata de abundar en exceso porque es justamente lo que quiero, que dejemos el tema aquí y hablemos de lo importante en este hilo, ¿de acuerdo?

Gracias.

Un saludo
Lesconil

Posts: 159
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Inigomena, me parece muy bien cerrar el asunto, cosa que por mi parte haré tras este comentario, nada más lejos de mi intención que crear polémicas. Trato sencillamente de que se aclaren unas bases que a mí al menos me parecen confusas.

Creo que los ejemplos que traes no tienen nada que ver con lo que he escrito, que es mi petición de que se aclare la base que dice:

Podrán participar en este primer Concurso Nacional de Dioramas Villa de Bilbao todas las Asociaciones de belenistas del Estado, así como sus asociados.

¿Es mucho pedir que se especifique a qué Estado deben pertenecer las asociaciones y asociados? ¿A Alabama? ¿A Florida?

¿Tan difícil resulta escribir España?

¿En un concurso parecido en Perú, por ejemplo, se evitaría escribir el nombre de Perú?

Gracias y repito que lo siento. Pido perdón por haberme atrevido a tratar este asunto, al parcer intocable.

Adiós

Modificado por Lesconil 4/4/2013 08:41

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Cierro el tema.

Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software