Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con luces....

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
13/3/2013 10:35


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
me urge que me digais como haceis para conectar las muchas luces de una construcción...por ej. seis o siete neones y una bombilla de llama...

yo, hasta ahora, venía uniendo con una ficha de empalme, todos los cables y de la ficha saco el cable con el enchufe. ¿hago bien?.

Modificado por currosevilla 13/3/2013 10:37

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
13/3/2013 11:23



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
hola curro,si todas van a la misma linea no deberias tener problema siempre y cuando no la sobrecargues debido al consumo,te lo digo porque no se de que potencia son los neones,yo uso bombillas de 12voltios 5amperios y tengo unas cuarenta en serie a un trasnformador y me va perfectamente.Salud2

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
13/3/2013 12:38



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Curro, puedes conectarlas todas juntas a un mismo enchufe, por lo que pones en tu comentario, estamos hablando....a lo sumo de 0,5 amperios.

Respecto al cometario de Iván, creo que no habláis de lo mismo, tú hablas de iluminación del belén y él de iluminación de ambiente, porque claro, menciona lámparas de 5 amperios (60W) sin duda serán para recrear el ambiente.

Saludos.
A nonsei le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
13/3/2013 13:26


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
si, j.david, me reifero a los neones de iluminación interior de las casitas...ya sabes...

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
13/3/2013 14:42



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Perdona jaj puse 5 amperios en vez de 5 watios que son las que uso, tambien de 2 w,me referia a los interiores pero tube un pequeño desliz, perdoname.salud2
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen
19/5/2013 13:21


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Soy nuevo en esto de los belenes y este año quiero embarcarme en algo mas que en el simple misterio y en el tema de la iluminacion de las edificaciones me surge la duda el iluminar el interior que es lo mejor o lo que menos problemas da y una vez que se colocan en el interior si se tiene que poner en la edificacion algo de quita y pon para el caso de que alguna de las luces se funda.
Un saludo y gracias por adelantado a cualquiera que quiera darme algun consejo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software