Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Los Nacimientos Jerezanos. Técnicas de Construcción

Páginas: 1
 

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

En algunos post antiguos se ha preguntado en varias ocasiones sobre el libro que editó la Asociación de Belenistas de Jerez titulado "Los Nacimientos Jerezanos. Técnicas de Construcción".

Este libro quedó agotado hace tiempo, pero recientemente aparecieron algunos ejemplares (pocos) en una antigua librería que no fueron vendidos.

Si a alguien le interesa, puede solicitarlo a la siguiente dirección de la propia Asociación:

info@belenistasdejerez.es

Creo que el precio es 18 €

También sigue vendiéndose un DVD con las mismas técnicas descritas en el libro.

 

Un saludo desde Jerez.

Peromira

Posts: 23
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cadiz
Hola Enrique, puede que llegue tarde a ver el mensaje y se hayan vendido todos los libros. En cualquier caso yo vivo muy cerquita de jerez y estoy interesado en el libro. Supongo que si mando el mensaje a la asociacion me lo podreis enviar pero estando tan cerca podria ahorrarme los portes. Tambien podria acercarme a la asociación el dia que quieras. Bueno saludos

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola Raul.

No llevo ese tema de la venta de libros, por lo que es mejor que contactes directamente a través de correo electrónico, indicando la posibilidad de recogerlo directamente en la Asociación.

Ahora en verano será más complicado, pero te dirán si hay aún existencias y cuándo puedes ir a por él.

En cualquier caso, si tuvieras algún contratiempo para contactar, avísame.

Saludos desde Jerez.

Peromira

Posts: 23
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cadiz
Gracias Enrique por contestar tan rapido!!!! Entonces mandaré el mensaje.
Por otro lado, ¿sabes si hay algun curso de belenistas o Dioramistas a la vista? saludos desde La Barca

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola, de nuevo.

El cursillo de técnicas belenistas suele ser en noviembre de cada año.

Este año será la XXXI Edición.

Sobre la última semana de octubre tendremos la presentación de la Campaña de Navidad e inmediatamente después se abrirá el plazo de inscripción para el cursillo.

Apúntate esas fechas por si te animas a venir.

Saludos desde Jerez.

 

 

Peromira

Posts: 23
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cadiz
Hola Enrique, mi intención desde luego es asistir y espero poder compaginar el horario de trabajo con el del curso. Se me presentan muchas dudas sobre arquitectura, proporciones, acabados realistas... en fin, en un curso no creo que de tiempo a todo jejeje pero bueno si con los años consigo, sin resultar ser pretencioso, hacer un Belén parecido a los tuyos me sentiré satisfecho. Llevo poco tiempo y todo lo que he ido haciendo (para mi casa) ha sido de manera auto-didacta. Viendo belenes, visitando el foro, etc. Y es precisamente por ello que para poder dar un salto de calidad en mis trabajos necesito recibir formación al respecto. Bueno ya nos veremos por allí!
saludos
A enrique le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software