Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Donde hay porex en Sevilla, ahora?

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...lo necesito urgente para un encargo...pero porex del de color claro (el verde descartado por mala calidad), el crudito, color hueso grueso es el que busco, pero no doy con el. En Leroy hay pero es gris oscuro. Una ayudita por favor. Gracias.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
hola curro, yo lo compro aqui, pero es el de color naranja, no se si te servira pero por preguntar no pierdes nada,

Hermanos ruiz mulero,
955776897 esta en bollullos de la mitacion, en el PIBO,

saludos.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Yo voy a ROYCLE. Ahí encontrarás tanto el de color como el de bolitas. Además, te lo cortan al grosor que quieras.

Un saludo

ROYCLE S.L.
Dirección: Calle Polysol Cuatro, 7, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Polígono Industrial POLYSOL
Teléfono:954 10 04 61
Horario: Horario del martes De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00
A olpof y paco herrera les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias, compañeros, me pasaré por el que me dice Rafa que me coge más cerca. Griacias a los dos por vuestra amabilidad.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Efectivamente, el que te dice Rafa. Ellos no lo tienen preparado. Primero llamas, les dices que es para belenes, le pides la densidad y las planchas que quieres y te las preparan para recogerlas, tanto del de bolitas o espandido como del verde, que lo puedes pedir en el grosor que quieras. Yo pedi ayer unas planchas y me las tienen el lunes para recoger, o sea en un par de días.



Modificado por macarena 28/2/2013 16:45
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias Macarena...el viernes fuí, había cartel de cambio de sitio y no dí con el nuevo, así que me volví de vacio. Este lunes espero intentarlo de nuevo, pero no ha´re previamente encargo alguno, espero que sobre la marcha me vendan lo que necesito, que tampoco es tan complicado, creo.
saludos

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
BelenesSanJulian, abren de martes a viernes por la mañana, de 10,30 a 13,30 si mal no recuerdo, yo lo he comprado allí hace poco.
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
ROYCLE esta en el poligono polysol.alcala de guadaira. ES muy facil su nueva ubicacion explico: si vas hacia sevilla por la A-92( sentido sevilla ) a la altura de alcala de guadaira veras que hay una torre con antenas parabolicas asi de color rojo y blanco y justo antes hay una casa que pone "villa romana" pues justo detras esta roycle.
La dificultad viene la nueva entrada a ese poligono. Como se entra:bien si vamos desde sevilla tenemos que tomar direccion a mairena del alcor a la altura de alcala, y una vez que estemos en la carrretera hacia mairena ,cogemos la primera rotonda que nos viene y hacemos el cambio de sentido( direccion alcala, sevilla) y mas adelante una indicacion nos pone sevilla,poligono industrial pues nos dirigimos al poligono industrial y es la tercera calle a la derecha siempre paralelos a la A-92 sentido sevilla.(lo de la villa romana es lo mas facil de referencia).
saludos
A Jose Manuel y macarena les gusta esto.

baxterbordo

Posts: 36
Ubicación: cheste (valencia)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: cheste (valencia)
compañero no se si habra en sevilla brico depot,yo en valencia lo compro allí y suelen tener,extruido y expandido.saludos

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Hola

Yo lo compro en el BIGMAT, que esta la lado del desguace de automóviles en la carretera de Madrid, junto a la entrada a Alcosa. Es un almacén de material de construcción. El poliestireno denso que tienen es del color del que les llega en el ultimo pedido que piden a fabrica. El último que les he comprado es el gris pizarra, pero lo han tenido naranja y verde.

Un saludo

PEDRO. A

Posts: 65
Ubicación: Tomares (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 65

Ubicación: Tomares (Sevilla)
Buenas yo lo compro en el poligono el manchon Tomares en un comercio dedicado a los aislamientos en la misma del nuevo porcelanosa.
Un saludo a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software