Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

utilización del feropur pr55

Páginas: 1
 

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas forer@s me gustaría saber si el feropur pr55 se puede usar con moldes hechos de escayola o yeso. Porque no se si daría resultado o este producto lo atacaria.mumuchísimas gracias y salud2

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
bueno veo que tendre que investigarlo haciendo yo unos moldes y probando,ya escribiré si da resultado o no ,por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y le pueda interesar.Salud2

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
pancaro.. yo no tengo ni idea de que es "el feropur pr55"

Lo que averigues, lo cometas, ya por curiosidad. Gracias
A jbr_belenes le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
El feopur son dos componentes que al mezclarlos al 50/50 forman una especie de resina parecida al plastico com mucha consistencia y luego se puede pintar, mecanizar, sale muy economico y es muy util. Salud2
A jbr_belenes le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Mira la foto de mi paso a paso del carpintero y de haces una idea de lo que se puede hacer.salud2

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
Pancaro yo cogo plastilina y ago un molde con ella,x ejemplo una cabeza de un leon,pues la introduzco en la plastilina y saco la cabeza de dentros. Despues le echo escayola y sale perfecta incluso si lo haces con plastilina negra,cuando sale parece que le has dado con betun de judeo xk queda como envejecida no hace falta ni pintarla

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Si yo ya tengo hecho cabezas de leon cn yeso como tu dices,pero para poder cortar y mecanizar para figuras en movimiento uso ese conponente porque es mucho mas duro. Salud2
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software