Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda planteamiento belén 2013-14

Páginas: 1
 
Marcoszgz

Posts: 3
Ubicación: Zaragoza, España


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Zaragoza, España

Hola forer@s ¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy nuevo en el foro escribiendo, pero llevo ya unos años mirando y sacando ideas para mi Belén, y hay cosas que me dejan con la boca abierta de verdad...(de lo bien que están)
Mi duda, a ver si alguien me la puede resolver es que para el belén del año que viene, de diciembre 2013, quiero hacer una recreación en dos "pisos".



bueno creo que la foto está incluida. 

Es una vista desde arriba (a modo de plano) y mi pregunta es la siguiente: se puede poner el castillo de Herodes encima del portal? no es encima del todo, pero casi. Y esta parte está "separada" del resto del belén por la cascada.

Veis viable y posible este planteamiento?

muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡





(Dibujo.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.gif (24KB - 204 descargas)

POSADERO PACHEQUERO

Posts: 31
Ubicación: TORRE-PACHECO



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: TORRE-PACHECO
Este año he puesto el castillo de Herodes elevado un poco hacia la izquierda del portal, y mas alla la cascada. Pienso que cada uno puede hacerlo a su gusto. No tienes porqué seguir un standar. El año que viene ya estoy maquinando para poner el portal a la derecha y en otro plano elevado y algo retirado y elevado, el castillo de Herodes con un camino que baja hacia el pueblo. Si te has hecho un croquis y lo ves factible, por qué no.
Un saludo

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias