Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, AGUADOR, alfarera, anamarinpla, armunes, arnido, ASSOR, Asun, banbi, bob-trenzzas, capricornio, escipion, fiestas, Fran A., gatitos, johan, kimethm, macarena, manu69, miim, Nano50, pati, pedro juan, pilita, SolMar y TioMac les gusta esto. |
Lo primero decirte amigo, que es un lujazo volverte a ver trabajando, una preciosidad lo que nos enseñas.
¿El material que has usado es madera?¿porex? .....creo que son palitos?
|
Pastorcillo
hola pilita, si es madera palitos, un besazo y si son pequeños 2...............
|
Pastorcillo
A alcazar, alfarera, anamarinpla, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, JLSANCHO, macarena, manolito de jesus, manu69, miim, Nano50, pati, pedro juan, pilita, ramocamix y TioMac les gusta esto. |
A alfarera, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, guillermo, JLSANCHO, johan, kimethm, macarena, manolito de jesus, manu69, miim, Nano50, nonsei, pati, pedro juan, pilita, RUDY y TioMac les gusta esto. |
Precioso Demo, lija y envejece las paredes(porex), luego te costará mas trabajo cuando pongas las maderas....me encanta tu trabajo....cada vez mejor, besos........si son pequeños dos.
|
Pastorcillo
Hola,
Que buena pinta tiene este trabajo, te esta quedando muy bien. El trabajo que has hecho en madera está muy realista.
|
Pastorcillo
A alcazar, alfarera, ASSOR, banbi, bob-trenzzas, escipion, fiestas, gatitos, JLSANCHO, johan, JUAN SUECA, macarena, manolito de jesus, mara_24, miim, nonsei, olpof, paco herrera, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. |
Precioso, Demo, los palitos de diferente color, ¿los has pintado tu?¿son una madera distinta?
|
Pastorcillo
hola a tod@s, pilar son de madera de distinto color........un besazo
|
Pastorcillo
HOla Jose, que alegría verte por aquí y además trabajando de lo lindo.
Pues me encantan todas las cositas que estás haciendo en madera, a mí me parece muy dificil y de mucha paciencia trabajar este material, así que adelante que te está quedano de lujo, y el muñeco también lo has hecho? es para ver las medidas de las puertas, alturas, etcccc??
Sigue, que va fenomenal.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Seguro que San José no está implicado en esas obrar de Arte?
si te consigo el material me haces algunos trabajos de esos?
|
pronto pondremos mas fotos..un saludo
|
esto es lo ultimo que hemos echo a falta de pintar saludos.
A alcazar, alfarera, banbi, bob-trenzzas, dos hermanas, escipion, fiestas, gatitos, giordanobenito, J. David, kimethm, manolito de jesus, miim, paco herrera, pati, pedro juan, pilita, Puchades y RUDY les gusta esto. |
Pastorcillo
HOla Jose y Rosa, pero que bonito y que bien hecho os está quedando todo; la barca, sensacional, cuando acabeis de pintar todo ya casi teneis todo hecho, el pueblo entero, ! madre mía! que trabajazo.
FElicitaciones, por todo el trabajo, pero las balconadas con las maderitas están geniales. Deseando verlo acabado.
Un abrazo
|
muchisimas gracias isabel, esta muy adelantado, que se nos echa el tiempo encima y es todo nuevo este año , a terminar de construir y ya a pintar. un besazo......
|
Pastorcillo
Me gusta todo, pero la barca...de lujo.¡Felicidades!
|
gracias apañaooooooo ahi os dejo dos cositas mas
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, bob-trenzzas, escipion, fiestas, giordanobenito, kimethm, manolito de jesus, miim, olpof, paco herrera, pati, pedro juan, pgonzalez, pilita, Puchades y TioMac les gusta esto. |
que precioso.....todo de madera?.....¡¡¡¡que manitas tiene!!!
|
si pilita, todo de madera, un besazo........
|
una conejera que os parece ehhh.....!!!!!!!
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, bob-trenzzas, fiestas, giordanobenito, kimethm, manolito de jesus, miim, olpof, paco herrera, pedro juan, pilita y RUDY les gusta esto. |
Pastorcillo
HOla Rosa, pues que nos va a parecer un trabajo de primera como todos los que haceis en madera y demás materiales; Jose tiene unas manos privilegiadas para estos trabajos.
¿que medida tiene la conejera? ¿es madera de balsa? no es que yo vaya a hacer algo tan bien hecho pero me gusta enterarme de todo, jajaajja.
Felicitaciones, un trabajo exquisito. Y yo sin ni siquiera tener el proyecto, este año me coge el toro, seguro, seguro.
Un abrazo para los dos
|
son para figuras de 12 a 15 centimetros , un besazo
|
Pastorcillo
Felicidades , que maravilla y como trabajas la madera si señor
|
Pastorcillo
Madre mía!! que lujazo, ¿son palitos de los helados?
|