Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Regalo figuras de 3 cm ....!!!!!!!!

Páginas: 1
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Sí sí, has leído bien, regalo figuras de tres centímetros con la compra de una camiseta. Estas camisetas llevan el nuevo logotipo de la escuela de artes de Sevilla. El motivo de la venta  de estas camisetas es recaudar dinero para hacer un viaje de fin de curso del grado formativo que actualmente me encuentro realizando.  Mis compañeros y yo viajaremos  a la cuna del arte, Roma y también a Florencia, donde veremos in situ gran parte de obras de arte que hemos estudiado durante el curso.

Las camisetas llevan el nuevo símbolo de la escuela de artes de Sevilla,  un logotipo que refleja la adaptación a los nuevos tiempos. Dichas camisetas las hay en diferentes colores como blancas, azules, rojas y negras así como de las tallas: S, M, L y XL. El precio de estas es de 12€ y con la compra de esta camiseta te llevas por la patilla una figura de 3 cm hecha en arcilla y policromada a mano por el que les habla.

No lo dudes más!!!!!  Decídete ya!!!! No volverás a encontrar esta oferta, no lo dejes pasar….

Para hacer los pedidos de las camisetas envíame un privado con tu nombre, dirección, email, teléfono además de indicar el número de camisetas que quieres, de qué color o colores y de que talla.





(foto 0.jpg)



(FOTO 1.JPG)



(FOTO 2.JPG)



(FOTO 3.JPG)



(FOTO 4.JPG)



(foto 5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto 0.jpg (12KB - 101 descargas)
Adjuntos FOTO 1.JPG (70KB - 106 descargas)
Adjuntos FOTO 2.JPG (70KB - 110 descargas)
Adjuntos FOTO 3.JPG (61KB - 118 descargas)
Adjuntos FOTO 4.JPG (88KB - 105 descargas)
Adjuntos foto 5.jpg (112KB - 122 descargas)

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Todas aquellas personas que se decidan a comprar una camiseta participaran en un sorteo donde podrá conseguir una gran sorpresa.
En el mensaje anterior se me olvidó decir que los gastos de envio no estan incluidos en el precio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software