Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tambien soy nuevo en esto

Páginas: 1
 

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
24/8/2006 12:21



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Hola igual que otros que he visto soy nuevo en esto, tengo 35 años y simpre he montado belenes en casa inculcado por mi padre desde bien pequeño, ahora, este año me he decido a hacer un belen grande y la verdad, me he quedado impresionado de lo que he visto aqui en estas paginas en "albumes de Belenes", quiero empezar desde ya, y he entrado en lo de albumes para aprender a hacer el belen de este año, cojer ideas y perdonar si a alguno le copio parte de su belen, estos primeros años creo que necesario para poder cojer tecnicas e ideas.
Todavia no se lo que voy a hacer y no se si hacer un belen tipo paisaje o hacer un belen urbano, ya me aconsejareis, tambien quisiera saber que tipo de pintura usais, ya os digo que soy novato en esto y cuando hablais de acrilicas si me pudieras decir (no se si se puede) marcas, precios, lugares de compra, etc.
Un abrazo a todos y espero escribiros mas.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Hola ignnavar, bienvenido. Sobre lo del paisaje o el belén urbano no te puedo ayudar, yo creo que estas haciendo lo idóneo, es decir, ver albumes y copiar o inspirarte en lo que te guste.