Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen 2013

Páginas: 1
 
qwesino97

Posts: 7
Ubicación: valladolid
9/1/2013 20:17


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: valladolid
aun no he acabado de quitar el belen de este año y ya estoy pensando en el del proximo
cuando empezais vosotros a trabajar en el del 2013?

Memen

Ubicación: España
10/1/2013 12:56




Ubicación: España
Yo tambien estoy maquinando el d e 2013, a ver que sale este año ,
qwesino97

Posts: 7
Ubicación: valladolid
10/1/2013 20:41


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: valladolid
yo estoy pensando en poner un mar en el centro del belen y luego hacer un pequeño pueblo pesquero
que me decis?

El Checo

Posts: 17
Ubicación: Coatzacoalcos,ver (la llave del sureste mexicano)
11/1/2013 03:35



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Coatzacoalcos,ver (la llave del sureste mexicano)
Yo soy de Mexico & pues quiero hacer un Belen al estilo Mexicano, Este es mi primer año que voy a hacer un Belen utilizando tecnicas ya que el que he hecho años pasados solo son un solo misterio quisiera variar este año Primero Dios

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
11/1/2013 21:59



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Sergio, bienvenido al foro, seguro que aquí lo vas a pasar estupendamente y sobre todo vas a aprender mucho, como todos, así que espero que empieces tu belén al estilo mexicano, seguro que te quedará precioso y original sobre todo con las figuras que teneis por ahí, las de cera me encantan, son preciosas.
Un cordial saludo desde Madrid


PD. Pues si que vais rápido, jajjaa, yo no empiezo hasta Noviembre, no puedo hacerlo antes por falta de espacio para trabajar, pero pienso lo que quiero hacer sobre la marcha.
Que os vaya bien y los planteeis con éxito, por tiempo no será
A El Checo le gusta esto.

El Checo

Posts: 17
Ubicación: Coatzacoalcos,ver (la llave del sureste mexicano)
11/1/2013 23:01



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Coatzacoalcos,ver (la llave del sureste mexicano)
Muchas Gracias Isabel voy viendo cosas demasiado interesantes & voy sobre la marcha Hay un Año que Dios nos ha Dado & a aprovecharlo a el Maximo entro Los ratos Libres por los estudios me pondre a hacer Cosillas Un abrazo Isabel! Como dicen por aqui un Dicho "Trote que Dure Que Paso que Canse" asi que Manos a la Obra

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/1/2013 00:32



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla SErgio, gracias de nada, solo espero ver ese belén mexicano que piensas hacer, hay mucho tiempo todavía para plantearlo, así que ánimo y a por él.
Un dicho muy curioso, jajaja, aquí también se dice sobre el tiempo, " con el tiempo y la paciencia se adquiere la ciencia" muy real, jajaja.
Un abrazo y bienvenido.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
A El Checo le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
15/1/2013 13:52


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...yo me pongo las pilas justo tras las vacaciones de verano...este año, no se que hacer con el que aúnnnnn tengo puesto. Si finalmente va a la hoguera, pues me pondré a ver que hago nuevo, pero me temo que lo tendré que conservar aunque sea debajo de las camas, je, je. Pero me tira mucho el hacer algo nuevo. Como a todos, me imagino.
Saludos.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
3/3/2013 09:31


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...pues el que comente antes, lo he vendido (era del 2008) y ahora tengo trabajo con un Belén para un amigo (Sito) que me tendrá ocupado todo el año. Yo en el 2013 pondré el que construí el año pasado (interior de vivienda ).

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
3/3/2013 10:36



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Yo ya he empezado, voy a ratos, tengo puesto ya un tema en el foro del proyecto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software