Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mini soldador 12 voltios

Páginas: 1
 
chalo

Posts: 37
Ubicación: CÁDIZ
8/1/2013 23:36


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: CÁDIZ

Me gustaría saber si alguien ha comprado algún mini soldador de 12 voltios, y dónde lo ha comprado, si es en Madrid le agradecería que me dijesen dónde. Muchas gracias y feliz año 2.013 para todos los foreros.

NAPOLI

Posts: 45
Ubicación: SEGOVIA


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: SEGOVIA
YO TENGO UN SOLDADOR DE ESTAÑO, NO SE SI ES ESO A LO QUE TE REFIERES, SI ES ASÍ PROBABLEMENTE EN FERRETERIAS DONDE TRABAJEN CON HERRAMIENTAS DE ELECTRONICA O INCLUSO EN TIENDAS DE TODO A CIEN, DEPENDE DEL USO QUE LE VAYAS DAR, PORQUE YA SE SABE QUE ESTAS ULTIMAS SUELEN SER MAS "MALILLAS", ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
lvitoria

Posts: 18
Ubicación: Vitoria-Gasteiz


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En la pagina web "todoelectronica.com" en la sección de soldadores, se pueden ver los distintos
tipos de soldadores, incluidos los de 12 v.
valledelkas

Posts: 2
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Hola Chalo, yo lo he comprado en ELECTRONICA VILOGA en la c/ Bustos, 9, cerca de la Avda. de la Albufera. Metro estación Puente de Vallecas, línea 1.
Los voltios son 230 v y me imagino que buscas 12 w. En la factura pone 14 w, pero en el soldador pone 11 w. Es el JBC 14 ST. Vale 39,1 € y la señora,muy amable, me ha cambiado la punta de 1mm de diámetro por la de 0,5mm. Pero era la última que le quedaba.
Si te interesa la punta fina, llama antes para ver si la tiene. Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

valledelkas - 31/1/2013 19:52 Hola Chalo, yo lo he comprado en ELECTRONICA VILOGA en la c/ Bustos, 9, cerca de la Avda. de la Albufera. Metro estación Puente de Vallecas, línea 1. Los voltios son 230 v y me imagino que buscas 12 w. En la factura pone 14 w, pero en el soldador pone 11 w. Es el JBC 14 ST. Vale 39,1 € y la señora,muy amable, me ha cambiado la punta de 1mm de diámetro por la de 0,5mm. Pero era la última que le quedaba. Si te interesa la punta fina, llama antes para ver si la tiene. Saludos.

Hola

Esto es hacer caso y saber comprar .

Saludos

A jeremfer y RAULB les gusta esto.
valledelkas

Posts: 2
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Hola GALTXA, siento contradecirte,. . . . . porque me he quedado a medias, ya que en esa tienda también pregunté por el "regulador" y no me supieron dar ninguna explicación. Lo he comentado con otro amigo forero y tampoco lo tiene claro. ¿es el mismo regulador que se utiliza para disminuir la intensidad de la luz? Te agradecería que si puedes me ampliaras la información (marca, referencia, etc.)
Muchas gracias. Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

valledelkas - 20/2/2013 19:12 Hola GALTXA, siento contradecirte,. . . . . porque me he quedado a medias, ya que en esa tienda también pregunté por el "regulador" y no me supieron dar ninguna explicación. Lo he comentado con otro amigo forero y tampoco lo tiene claro. ¿es el mismo regulador que se utiliza para disminuir la intensidad de la luz? Te agradecería que si puedes me ampliaras la información (marca, referencia, etc.) Muchas gracias. Saludos.

 

Hola

 

http://www.electrobox.es/product_info.php?cPath=159&products_id=620&osCsid=iqpfjk1ap6usf7su1i8peu0ut3

 

Saludos


macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Esta es la que yo tengo hace años. Tiene dos puntas una mas fina y otra mas gruesa, y tiene regulador de temperatura. La verdad a mi me costo mucho mas barata, pero tiene al menos.... pues mas de diez años y me va perfectamente.

Te dejo el enlace.

 

http://todoelectronica.com/estacion-soldadora-dual-startec-p-14139.html?osCsid=10536676d28af5520d7598d636cc361b



Modificado por macarena 28/2/2013 16:53
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software