|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El belen en grande Páginas: 1 2 | ||
Aunque no tenga que ver mucho esto con los belenes, en Guillena el 5 de enero, algunos habitantes de este pueblo hacen representaciones biblicas sobre el nacimiento de jesus(al final tienen algunas fotos de esta cabalgata)
yo el q conozco es el belen de higuera de la sierra que es del mismo estilo
y la verdad esq no tiene desperdicio alguno,son geniales. el de guillena no lo vi nunk y eso
que vivo al lado,pero me hablaron muy bien de el.
saludos desde sevilla
Haber si te he entendido bien, ¿¡Que tiran jamones!?, mas que ala ahí va eso. ¡No me lo puedo creer! .
mira un ejemplo visual de la cabalgata de higuera de la sierra
saludos desde sevilla
una foto mas de l acabalgata de higuera de la sierra
saludos desde sevilla
creo q si , es mas idoneo alli.
tb tengo q decir q la cabalgata de aracena es del mismo estilo al de higuera de la sierra y al de guillena, si encuentro
alguna fotillo la pongo.
saludos desde sevilla
Propongo hacer una reunión del foro el dia seis y siete de enero por el sur,
el cinco vamos todos a a esos pueblos a recoger los jamones y
en la reunión.... bueno,.... pues .... eso!
pues mira no es mala idea.yo cada año veo la de aracena que sale un poco antes y una vez vista todas las carrozas tiro para higuera de la sierra que esta cerquita y tb la veo, dos en una, la de guillena no se la hora exacta pero si saliera por la tarde(tempranito) tb la podriamos ver antes de estas 2. para terminar pues ya os invito a que veais la de mi pueblo(el castillo de las guardas), que sale el dia6 por la mañana. No tiene estas obras de arte,pero si una peculiaridad:l os reyes van en camellos autenticos,que si mal no tengo entendio es la unica de sevilla en salir asi.
saludos desde sevilla
¿Que ha pasado?, ¿no se habrá llevado un duende las letras?
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |