Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas con el BARNIZ

Páginas: 1
 

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
28/8/2005 14:36



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
He dado un barniz en un lago que he hecho para darle brillo a la pintura y resulta que cuando tiene agua se me pone banco. Cuando se seca se pone normal pero encuanto se moja otra vez blanco y no me gusta el efecto.
¿Qué tipo de barniz puedo darle para que no me pase esto?
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
¿Has probado con latex?
Vicent-Altea

Vicent-Altea



¿Has dejado que se secara bien el barniz? El tiempo de secado es lo más importante. ¿Era mate o brillo? Si es brillo el blanco suele verse más. Sé que quitar el barniz ahora es complicado, pero para próximas veces, multiplica por dos el tiempo de secado antes de ponerle el agua o matizar los colores, y procura no dejar espacios de aire entre la pintura y el barniz, el oxígeno que puedes dejar dentro oxida el barniz. El tema es complicadillo, pero también te recomiendo que la próxima vez que quieras dar este tipo de terminación al río, utilices un barniz especial que hay para la humedad, es un poco más caro, pero el resultado es excelente.
Saludos.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
No, no lo he probado en que consiste?

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
¿Cómo se llama ese barniz especial que hay para la humedad? Como tengo tiempo si lo consigo encontrar lo intentaré arreglar o lo repetiré.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



La marca no tengo ni idea, pero cuando lo compro en la tienda pido barniz antihumedad. Lo vende de colores. Para el belén el mejor es el verde, porque así ya tienes esta base. El bote de 1 kilo sale por unos 7 € y te puede durar muchísimo tiempo. Una vez seco (3 días), queda ideal porque no deja salir ni una gota de agua, después lo puedes pintar sin problemas. Te aseguro que esta pintura es ideal para el agua en los belenes, y muy maleable. Ya me contarás.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
En que tipo de tiendas lo compras: bricolage, de manualidades, drogueria, ferreteria, de pinturas...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software