Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación con linternas leds

Páginas: 1
 

POSADERO PACHEQUERO

Posts: 31
Ubicación: TORRE-PACHECO



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: TORRE-PACHECO

Mi Belén no es muy grande (2,5m X 0,75) y particularmente no me gusta la iluminación que se hace en algunos Belenes poniendo bombillas dentro de las viviendas. Pienso que realmente no se pasaba de unas fogatas exteriores en el Belen o unas chimeneas en las casas que puedieran tenerlas. El hecho es que no quiero darle al belen mucha luminosidad nocturna. Pongo alguna que otra hoguera y poco más. Lo que si os quiero decir es que para aquellos que no quieran dar mucha luminosidad nocturna al Belen yo compro unas pequeñas linternas tipo leds de las que venden en los chinos (+-1,5euros) y las he acomodado entre rocas de poliex que he diñeñado para colocarlas extratégimente en diferentes puntos del Belen. Lo que le da la iluminación nocturna suficiente para ver el Belén con poca luz. Apagando la luz de casa nos puede llevar a lo que entonces podia verse de noche en un pueblo.

A fiestas le gusta esto.

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
Yo opino igual que tú,pero dependiendo del tamaño del montaje hay que darle un poco de luminosidad,pareciendo que se iluminan por el efecto de la luna.
Yo opté por una dicroica de led que dá 1,1w y la reduje pintandola de azul,tambien puse unos led de alta luminosidad en sitios estrategicos para que iluminara las caras de la anunciación, san José y Maria.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software