Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No hay forma de verlos todos

Páginas: 1
 

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

En "nuestros belenes" a resultas que cada vez que felicitamos a un belenista, se pone el post en primer lugar. Pues pasa que se nos pasan  los nuevos post pues los mas comentados siempre estan "arriba".

Me da que la finalidad de este apartado es la de ver los trabajos de nuestros compañeros y no las felicitaciones. Por este motivo me parece a mi que no tendrian que tomar primeras posiciones por los comentarios, sino por la fecha que se inicia el post. Digo yo

¿Podria haber alguna forma de que la fecha del post del forero que lo abre  sea la que de el orden? o sea que podamos ver los trabajos de los foreros por orden de envio?

Feliz Navidad a Tod@s

 

 

A ahermar, macarena, Memen y MsSILVIA321 les gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Posible solusion seria, no poder incluir  comentarios que no sean del forero que abrio el post... si el "me gusta" y que las felicitaciones las hicieramos en correos privados.

A macarena le gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
A ver Iñigo, en primer lugar Feliz año

Habria alguna forma de que "nuestros belenes" mantuvieran el orden de fecha del inicio del post?.

Es que de verdad que veo varias veces los mismos y me pierdo otros, ya que cada vez que se hace un comentario toma ese post el primer lugar.
A macarena y maroto52 les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software