Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sevilla - Belén Aulaga (Alberto) 2012/2013 "CAELESTIS DIVINA SOMNIUM"

Páginas: 1
 

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Abro este tema para invitaros personalmente a visitar a todo aquel que lo desee mi belén de este año, situado en la barriada de Valdezorras - Sevilla, en la calle Camino de los Rojas, número 1A. Para concertar cita llamar al 645918765. Se trata del tercer belén artístico que realizo y he tratado de dar todo lo que he podido de mí con trabajo, esfuerzo y mis humildes conocimientos. Como cada año, hasta pasadas las fiestas no pondrén fotos aquí, pierde el encanto de verlo en directo, así que ya sabéis, a venir a casa! Espero que os guste. Saludos.
A banbi y javier les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Porque no pones fotos para los que no podemos ir ,gracias

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Precioso Belén que nadie debe perderse, porque uno puede ver un gran trabajo que hace pensar que será capaz de hacer en unos años, con lo que ya realiza. Me ha encantado y ya he ido dos veces, y las que me quedan... Un abrazo Alberto y de nuevo Felicidades!!!

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Gracias Javi y desde aquí también felicitarte por el tuyo porque nos dejaste mudos... IMPRESIONANTE!! Memen pondré fotos no te preocupes, pero más adelante. Saludos!
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
nada mas tenga un rato libre me pegare una escapada para verlo,saludos desde Dos Hermanas



No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Merece la pena la visita. Tierno, acogedor, cálido y dulce. Gran Belén. Para ser el tercero, es digno de todo un veterano belenista. Precioso.
Enhorabuena Alberto.
Un abrazo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

.



Modificado por galtxa 17/12/2012 23:52
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software