Buenas noches a todos, aunque ya habreis visto el banner, efectivamente por fin tenemos la pagina colgada y ya se pude visitar, si bien esta todavia sin terminar. Faltan de meter varios productos y los precios de casi todos, pero eso va rapido. Si todo marcha bien este fin de semana quedará mas o menos decentemente terminada en cuanto a lo de Navidad se refiere.
En la seccion de anuncios comerciales insertaré seguramente mañana un anuncio mas amplio con una espero agradable sorpresa para todos los del foro.
Solamente desearos que vuestro esfuerzo obtenga la recompensa que seguro merece y nuestros Belenes luzcan esta Navidad como nunca. Si en algo puedo ayudar estoy a vuestra disposición y no me refiero en el ambito comercial, que ese ofrecimiento ya os llegara en su sección correspondiente. Si escribo esta nota aquí es porque me considero no solo comerciante,(aunque realmente soy empleado y esclavo de mi esposa Maria Teresa, dueña y señora de la empresa), sino tambien belenista y como tal deseo compartir con todos vosotros este espíritu que nos invade cuando hablamos de ello.
En Zaragoza hay que luchar mucho por vivir ese espíritu al menos un dia antes de nochebuena, ya que es ciudad que el cierzo debió dejar algun dia tan fria que no es muy dada a celebrar las cosas con grandes euforias y ni mucho menos a crear un ambiente con antelación en fechas para preparar a sus gentes a una celebración mas intensa.
Si no hemos hecho antes nada muchos ya sabeis los problemas serios de salud que estamos pasando, pero gracias a Dios todo va mejor y ya estamos aquí dispuestos a poner nuestro granito de arena.
Un abrazo a todos.
Carlos