Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con la pintura

Páginas: 1
 
leandromatiasp

Posts: 3
Ubicación: Argentina
11/12/2012 13:51


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Argentina

Disculpen que los moleste, pues hace menos de 1 semana que descubri este foro y me puse a tratar de imitar algunas construcciones y detalles que vi aca, por eso les pido su ayuda para arreglar la pintada de esta pared por favor sugieran ideas. Gracias

se los pido mas que nada por el rojo que quedo fuera de "contexto" ademas eh leido los tutoriales de emore y todavia no entiendo como envejecer las paredes Gracias y excelente foro. Feliz Navidad para todos 


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
11/12/2012 17:36




Ubicación: Toledo
Creo que el problema es porque le rojo se te ha metido entre las ranuras y debería haber quedado fuera de ellas,por eso al darle a pincel seco no se te tapa.Me parece que la solución sería volverlo a pintar,es lo único que se me ocurre,pero puede que alguien tenga otra solución.Espero haberte ayudado.
Feliz Navidad a tí también.
leandromatiasp

Posts: 3
Ubicación: Argentina
11/12/2012 18:39


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Argentina
Muchas Gracas MsSILVIA321, pido disculpas por los materiales donde yo vivo no se consiguen muchos de los materiales que uds utilizan y es muy dificil, me da mucha verguenza poner mis creaciones pero seguramente que con su ayuda mejorare con lo que tengo. Gracias a todos por su atención

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
11/12/2012 20:02



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Hola Leandro. Busca los videos de lola aqui o en el buscador y verás como se resuelven muchas de tus dudas y no te preocupes que a todos nos ha dado verguenza enseñar nuestros trabajos viendo las maravillas que hay por aquí pero para andar el camino hay que comenzar por salir.
A yiyi le gusta esto.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
30/12/2012 11:23



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola leandro, soy lola, la de los videos de belenismo, sabiendo de la problemática de los paises latinos por conseguir materiales para el belen, tengo hechos una serie de videos, en los que doy soluciones a ello, te dejo el video correspondiente a ese tema que tu pides, te mando un abrazo.
Saluneis

Posts: 27
Ubicación: Toledo
2/2/2013 19:05


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Toledo
Si quieres aprender a pintar tus construcciones sigue los consejos de Lola Temprado y Emilio Emore, son los mejores maestros del foro. Lola tiene un montón de vídeos en You Tube que te pueden ayudar a conseguirlo. Yo empecé hace 2 años y he aprendido mucho desde entonces. Saludos.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
13/3/2013 10:40


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
es asi...debes empezar por hacer una buena construcción y luego pintarlo bien...pero antes, una buena construcción...este video te servirá mucho.
A Fran A. y yiyi les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software