Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Inauguración Belén del Albujón.

Páginas: 1 2
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

El próximo día 24 de diciembre después de la Misa del Gallo se inaugurará nuestro Belén.

 Estará abierto desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero en horario de 11:00 a 14:00 (mañana) y de 17:00 a 21:00 (tarde)

 También quiero recordar a los interesados en esta clase de eventos que, el domingo día 30 a partir de las 6 de la mañana, empezará el proceso de matanza del cerdo, a la cual, estáis todos invitados.

 Os esperamos a todos....también a Zambrana y a Ramonpn, jeje.

Un saludo.


Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
No nos perderemos ni el Belén ni la matanza.
Un saludo.
A J. David le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

Jaima - 11/12/2012 11:36 No nos perderemos ni el Belén ni la matanza. Un saludo.

Que no se os olvide una botellita de vino, da igual el color. El que trae Paquirri todos los años....ese ni tocarlo, es para tomarlo yo en casa tranquilamente, jeje. Menudos vinos tiene Jumilla.

A AGUADOR, galtxa, LUISPO, mzambrana y nonsei les gusta esto.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Estaremos como un clavo alli jjjjjjj
A AGUADOR y J. David les gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Fenomenal noticia David, porque yo creí que este año, por aquello de la crísis, nos ibamos a quedar sin belén pero se conoce que habéis vendido suficientes papeletas para que vuestro "obrón" llegue a buen puerto y no sabes cuanto me alegro.

En cuanto a la matanza, si no tenéis veterinario que redima de la triquina, avísame porque conozco a uno que, a cambio de una cata del cerdo y unos tragos de vino (de Paquirri, eso sí), lo haría encantado.

Un abrazo, amigo, y estaremos impacientes por ver los reportajes.

A galtxa, J. David y mzambrana les gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

mzambrana - 12/12/2012 22:32 Estaremos como un clavo alli jjjjjjj

 

Así se habla Manuel, nosotros encantados de que nos visitéis. Ah, no cenes la noche de antes, jeje.
Un abrazo.

A mzambrana le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

LUISPO - 13/12/2012 12:11 Fenomenal noticia David, porque yo creí que este año, por aquello de la crísis, nos ibamos a quedar sin belén pero se conoce que habéis vendido suficientes papeletas para que vuestro "obrón" llegue a buen puerto y no sabes cuanto me alegro. En cuanto a la matanza, si no tenéis veterinario que redima de la triquina, avísame porque conozco a uno que, a cambio de una cata del cerdo y unos tragos de vino (de Paquirri, eso sí), lo haría encantado. Un abrazo, amigo, y estaremos impacientes por ver los reportajes.

 

   Amigo Luis, no sé porque, noto cierto retintín en tu mensaje....en el buen sentido, jeje. Te explico; entre una pequeña ayuda municipal de 1000€, y las papeletas -como tú las llamas- hemos conseguido reunir la cifra del rescate y nos hemos puesto manos a la obra.....no sé si me llegará para cambiar de coche. Bromas aparte, muchas gracias Luís por tu mensaje.    

  Respecto a la matanza, no será una matanza como mandan los cánones, vamos a traer una canal del matadero y nos ahorramos el trozo de magra que llevamos para la triquinosis, jeje. No, en serio, nos ahorramos de bregar con el transporte del cerdo vivo, el resto del proceso sí será igual.  

  Sería un placer compartir contigo el cerdo y el vino de Paquirri.  

    Un abrazo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Modificado por J. David 13/12/2012 19:22
A galtxa, LUISPO y mzambrana les gusta esto.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Que si los Reyes magos....

Que si el vino de paquirri.....

Leyendas urbanas? no sé no sé, ya veremos, jejejejeje

A J. David le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Llevas razón, los evangelios no dicen nada del vino de Paquirri, puede que algún apócrifo sí, jeje.
Un abrazo.
pascual

Posts: 8
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Valencia
Enhorabuena J.David por el trabajo que habeis hecho en el belén del Albujón, con todo lujo de detalles, las figuras en movimiento, los detalles que se esconden tras las ventanas..., un trabajo excelente.
A J. David le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Pascual por tu opinión. Lamento haberme olvidado de invitarte personalmente a la matanza del domingo, ya sabes que estáis invitados.
Un cordial saludo.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
A ver si con la resaca del día después, te animas y nos deleitas con algunas fotos del belén. Ahhh y tener cuidado con los cuchillos que los carga el diablo.

Buena matanza y un felicísimo año lleno de alegrías.

Un fuerte abrazo y, no tengas duda, que uno de los brindis de después de las uvas irá por ti, amigo.
A J. David le gusta esto.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
J.David, elegir bien el "cerdo" y no os dejéis llevar por los deseos ocultos.
Espero que el belén con mayúsculas que montáis haya sido un éxito y en cuanto al vino recuerda lo que le dijo la mosca a la rana "prefiero morir ahogada en vino que vivir en agua".
Un saludo, una feliz matanza y un próspero 2013.
Oli
A J. David le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Luís, Oli, muchísimas gracias amigos, sois geniales, yo también brindaré por vosotros y lo haré con una morcilla y un buen vino.
Y por supuesto, también os deseo yo un feliz año y que perdure nuestra amistad.
Un especial abrazo.
A oli le gusta esto.

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Bueno, espero que ya esteis en la recena y el día haya sido provechoso y feliz pues:
"bien come y bien bebe el que bien trabaja"
y de esto último sabeis un rato.
Saludos

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Amigo David, fué un día estupendo de matanza. Todo muy bueno, sobre todo esa paella con los ingredientes secretos. Y el belén como siempre lleno hasta los topes de gente. Y como te sobraron 700 figuras me prestas algunas para el mío de Fuente Álamo, que acuda más gente. Je,je
Un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

oli - 30/12/2012 23:47 Bueno, espero que ya esteis en la recena y el día haya sido provechoso y feliz pues: "bien come y bien bebe el que bien trabaja" y de esto último sabeis un rato. Saludos

  Oli, gracias por tus palabras.

Fue un día maravilloso ya no solo por la matanza en sí, sino por los amigos belenistas que nos visitaron sin importarles los kilómetros que dejaron atrás. A los cuales, desde aquí, quiero agradecer su presencia y su amistad.

 

Un abrazo amigo Oli.

 


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

AGUADOR - 1/1/2013 22:36 Amigo David, fué un día estupendo de matanza. Todo muy bueno, sobre todo esa paella con los ingredientes secretos. Y el belén como siempre lleno hasta los topes de gente. Y como te sobraron 700 figuras me prestas algunas para el mío de Fuente Álamo, que acuda más gente. Je,je Un saludo ;)

  Me da la impresión que eres Jaima disfrazada de aguador, jeje. Gracias pero yo solo eché el agua y algunos ingredientes en la paella, el merito es tuyo que pelaste los ajos.

  Si piensas que el éxito de las visitas a mi belén son las figuras......cuenta con ellas para este año. Esto demuestra que no es imprescindible gastar mucho dinero en figuras de renombre, con figuras sencillas también gustan los belenes.....el público es muy inteligente.

  Un cordial saludo.

 

A Emilio M. le gusta esto.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Es precioso,me he quedado pasmado.Enhorabuena.
UN SALUDO
A J. David le gusta esto.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, pongo unas fotos de la paella y de grupo.
Saludos




(PC300058-2.jpg)



(PC300048-2.jpg)



(PC300049-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PC300058-2.jpg (64KB - 155 descargas)
Adjuntos PC300048-2.jpg (53KB - 152 descargas)
Adjuntos PC300049-2.jpg (55KB - 159 descargas)
A y Emilio M. les gusta esto.
Tonin-tonet

Posts: 348
Ubicación: Castellón de la Plana


Pastorcillo

Posts: 348

Ubicación: Castellón de la Plana
J.David,solo puedo deciros una cosa, EXTRAORDINARIO como todos los años. Lastima que no pueda verlo.
Un saludo y Feliz Año.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Luís y Antonio, muchas gracias por vuestras palabras, me alegra mucho que os haya gustado.
Un abrazo amigos.

Aguador, muchas gracias por subir las fotos.
Un abrazo.
A le gusta esto.




Precioso belen J.David,Feliz 2013 y un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas Gracias Elia, también te deseo yo un feliz 2013.
Un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

paquirri - 17/12/2012 00:18

Que si los Reyes magos....

Que si el vino de paquirri.....

Leyendas urbanas? no sé no sé, ya veremos, jejejejeje

Por fin ocurrió el milagro, hoy he tenido el placer de contar con la presencia de Paquirri y Señora, Aguador y Jaima. Lo de milagro, es porque me ha hecho entrega de una botella de vino de bodegas Juan Gil (Jumilla) que con mucho gusto beberé con mi señora una noche de estas, jeje, ¡¡que rico!!.





(PICT8246.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT8246.JPG (142KB - 174 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software