Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganador programa13 de diciembre

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
El ganador del sorteo y del regalo es: Carlos Linares de Torrejón de Ardoz
ponerse en contacto con cristobal@rk20.es

Sorteamos entre todos los que dejen aquí su nombre y apellidos o nos llamen a la radio 918850132 un juego de figuras infantiles que regala Belenes El Sueño de San José, como las que se regalan en el especial nochebuena del día 20 de diciembre.
En este programa hablaremos entre otros, con la Asociación de Belenistas de Almansa, tambien estaremos en el pregón de navidad e inauguración del Belén monumental de Alcalá de Henares, Con José Luis Orozco de Casa Lara, hablaremos de las casitas de corcho para belenes, además de otros temas.
Te esperamos

Modificado por Crist 13/12/2012 20:39




(infantil El sueeÃo de San JossÃ.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos infantil El sueeÃo de San JossÃ.JPG (35KB - 267 descargas)
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Hola Cristóbal!!! Una vez mas habláis con la Asociación de Belenistas "Fernando Olaya" de Almansa! Muchas gracias por dedicarnos este espacio en vuestro programa. Estamos ultimando detalles para que el próximo día 12 este todo listo para inaugurar. Muchas gracias y que paséis unas buenas fiestas.

Rafa Megias Vizcaino

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola Crist, ya falta poquito para las fiestas

no se si viene a cuento , pero al ver el nombre del negocio que regala las figuras me acorde , mi abuelo tenia una Merceria que se llamaba San José


Saludos para todos Gilda Giordano
agredeña

Posts: 5
Ubicación: Soria


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Soria
Cuando he leido que ibais a hablar de las casitas de corcho me he acordado de una cosa que me gusto oir.
El otro día viendo un escaparate de un comercio que vende articulos de belen en esta epoca oí la conversacion de una madre con una niña que no tendría más de 4 años. Salian del comercio y la madre le decia al a hija - vamos a casa a poner la nueva casita de este año en el belen. Y la niña respondio - eso eso y al año que viene otra casita más.
Me gusto ese espiritu de la niña, asi se crea afición poco a poco no todo hecho. Yo también comence así con mis hijas.

Un saludo. Mª Milagros Campos.
A gilda le gusta esto.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, saludos para todos desde Fuente Alamo de Murcia. Este año celebramos nuestro V Aniversario con una exposición de 6 belenes panorámicos, exposición de belenes cuadro y dioramas. Desde aquí os invitamos a todos a que nos visitéis estas navidades. Podéis informaros en el apartado del foro de guia de belenes, de todas formas os subo el cartel anunciador. Cristobal, mi enhorabuena por tu mágnifico programa. Feliz Navidad.



(RUTA DE BELENES-2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RUTA DE BELENES-2.jpg (113KB - 243 descargas)

Pabloayamonte

Posts: 85
Ubicación: ayamonte



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: ayamonte
Buenas tardes, después de varias semanas de ausencia otra vez aquí
Pablo González Cortés. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software